Luis Fernando Castillo (Luigi), Cantante del sexteto zuliano Voz Veis contrajo nupcias con María Claudia Fuenmayor

Luego de 7 años de relaciones, Luis Fernando Castillo Hazim (Luigi), Abogado y cantante del reconocido sexteto zuliano Voz Veis contrajo nupcias con María Claudia Fuenmayor.
Nota: Henry Villasmil.
Fotos: Manuel Cruz
Luis Fernando Castillo, quién está próximo a celebrar sus 33 años este 09 de Marzo y María Claudia Fuenmayor, se unieron el pasado viernes 21 de Enero, en sagrado matrimonio eclesiástico en la iglesia Padre Claret. La ceremonia fué oficiada por el presbítero Javier Rodríguez, iniciándose a las 8:00 pm. María Claudia fue llevada al altar por su padre Iván Fuenmayor, acompañados por las tonadas del grupo coral Opus Novus, dirigida por  Victor Hugo Galván. Previamente el sábado 15 de Enero se habían unido en boda civil.
Los esposos Castillo, partieron en un Mercedes Benz a celebrar en compañía de amigos y familiares cercanos en el salón Caribe del Club Náutico de Maracaibo a partir de las 9:30 pm. Reconocidas personalidades del medio artístico y musical acompañaron a la flamante pareja y recién casados a brindar por su felicidad, Ulises Hadjis, Voz Veis, Katty Ferrer, Juan Pablo Guanipa y esposa, entre otros.
La recepción estuvo amenizada por la Agrupación Tecupae, Argenis Carruyo y su orquesta, Grupo Vía y Yenyeré
La novia lució un vestido de Pronovias Caracas, con accesorios de George Whitels. El cortejo fue transportado por el Tranvía de Maracaibo. La decoración de la iglesia  ambientada en tonos champagne y blanco y la del salón de fiesta decorada con rosas y claveles rojos, estuvo a cargo de José  Alfredo Romero.  Mientas que la boda y recepción fue captada en video por José Borrero. La coordinación de todo el evento recayó en Silvia Gutiérrez, quién cuidó cada detalle.
La feliz pareja, viajará de luna de miel en un recorrido de un mes por: California, Los Ángeles y Nueva York. 
Ampliar imágenes con un click
MARACAIBO (VENEZUELA), 21/01/11 .- Vista de la ceremonia eclesiástica. D58/Manuel Cruz
MARACAIBO (VENEZUELA), 21/01/11 .- Vista de la ceremonia eclesiástica. D58/Manuel Cruz
MARACAIBO (VENEZUELA), 21/01/11 .- Parte del cortejo. D58/Manuel Cruz
MARACAIBO (VENEZUELA), 21/01/11 .- Vista de la ceremonia eclesiástica. D58/Manuel Cruz
MARACAIBO (VENEZUELA), 21/01/11 .- La novia María Claudia Fuenmayor. D58/Manuel Cruz
MARACAIBO (VENEZUELA), 21/01/11 .- La animadora zuliana Katty Ferrer, novia de Santiago Castillo, hermano del novio y también cantante de Voz Veis, quién ya le propuso matrimonio. D58/Manuel Cruz
MARACAIBO (VENEZUELA), 21/01/11 .- Rubí Bisarini y Katty Ferrer, en la recepción del Club Náutico de Maracaibo. D58/Manuel Cruz

MARACAIBO (VENEZUELA), 21/01/11 .- Pastel de Boda. D58/Manuel Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *