Thibisay Acedo y José Navarro dijeron "Si quiero" a su relación

La multifacética Thibisay Acedo celebró el pasado martes 10 de mayo sus segundas nupcias. La bailaora se casó con el ex integrante de la agrupación L2, José Gregorio Navarro, conocido como “Jay”. La pareja disfrutó su boda celebrada en las instalaciones de Caribe Concert
Nota: Mariana Vargas
Fotos: Henry Villasmil
La ceremonia religiosa comenzó pasadas las 7:00 de la noche del pasado martes 10 de Mayo, El Pastor Arnoldo Linares (Comunidad Cristiana Genesaret) oficializó la ceremonia religiosa, ofreciendo un mensaje de unidad, amor y de bendiciones a los recién casados.
Cerca de las 8:00 de la noche comenzó la celebración al mejor estilo de esta talentosa zuliana, la familia de Danzas Natali homenajeó a los novios con un baile y los hermanos Acedo (Nathaly y Omar) cantaron algunos temas para los invitados.
Omar Acedo Valero acompañado de su esposa Thibisay Sánchez (padres de la novia), hizo un paréntesis al momento del brindis para desear la mayor de las felicidades a su hija en su nueva etapa y expresar su apoyo incondicional a la feliz pareja.
La novia lució un traje flamenco blanco, con una mantilla dorada y bouquet de rosas blancas. Realizó un performance junto a las bailarinas de la academia.
Ángela Piña (La Gocha) representando a todos sus compañeros de Danzas Natali, sorprendió a los novios con un video, mostrando su largo recorrido artísticos y vivencias como familia artística.
Familia ejemplar y modelo a seguir
Nathaly Acedo y Omar Acedo ofrecieron un repertorio de sus temas más exitosos para el disfrute de los invitados a la vez que celebraban la unión de los novios. Una clara muestra de lo que debe existir en el seno familiar, unión apoyo y amor, un verdadero ejemplo a seguir.
Las sorpresas continuarían Omar Acedo invitó a subir al escenario a Ronald Parra ex integrante de la agrupación “L2”, a Carlos Almarza su productor y al propio novio José Gregorio Navarro “Jay” a pasearse con un popurrí por los temas que interpretaban cuando comenzaron a soñar con ser cantantes con la agrupación “L2”.
Toda nuestra gran familia Digital58 Portal Multimedia, extiende un mensaje de bendiciones y felicidad a Thibisay Acedo colega y amiga especial de esta casa y a su esposo José Navarro “Jay” en esta nueva etapa que asumen, compartiendo juntos el camino, sueños y anhelos. 

Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *