Natural Kids abrió sus puertas en el Centro Sambil, Maracaibo

Los niños desde su primer corte de cabello hasta los 14 años tienen una nueva opción en cuanto a cambio de look se refiere. Natural Kids nace de Natural Nails, principalmente de la necesidad de brindarle atención, belleza y cuidado a los pequeños de la casa.
Nota: María Isabel Colina
Fotos: Henry Villasmil
A las 4:30 de la tarde del pasado viernes, sus propietarios, Claudia De Rodríguez, José Ignacio Rodríguez y Carmen Benito, junto a Ángela De Rodríguez ofrecieron un cóctel para la apertura de la peluquería, en compañía de sus 15 empleados. Natural Kids es una peluquería infantil que cuenta con 8 peinadoras para el cuidado del cabello de niñas y niños, 2 estaciones de manicura, una de pedicura y 3 estaciones para maquillaje, más el área de lava cabeza.
Entre los servicios que ofrecerá Natural Kids, será la diversidad de maquillajes; lo que conocemos como maquillaje base, el de presentación el cual se destacará entre la necesidad y ocasión de cada cliente, ya que contarán con todo el asesoramiento en cuanto a estética y peinado para que las niñas luzcan impecables en cualquier actividad o evento y por ultimo el maquillaje profesional. Cada uno de los productos que se ofrecerán en la peluquería son hipoalergénicos y de larga duración.
Por otro lado Natural Kids no solo se cataloga como una peluquería infantil sino también como una pequeña juguetería donde los niños tendrán la oportunidad de jugar, interactuar y compartir con otros pequeños mientras esperan su turno para adquirir una nueva imagen.
Las sorpresas empiezan este Domingo 22 a las 5 de la tarde, los consentidos de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación de las Princesas de Disney, mientras disfrutan podrán divertirse con diferentes actividades como juegos y rifas.
Para mayor información 0261 4400060 Natural Kids, peluquería infantil.

Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *