Diosa Canales «La Bomba Sexy» de Venezuela mostró sus encantos en Maracaibo

Diosa Canales pisó tierras marabinas este martes 19 de Julio en horas de la mañana, para ofrecer la rueda de prensa donde dio todos los detalles de las sorpresas que trae con su nueva faceta como cantante.

Nota: María Isabel Colina
Fotos: Henry Villasmil

La despampanante actriz se mostró amable y sencilla con la prensa, sin dejar a un lado la picardía que la caracteriza. Las sorpresas siempre la acompañan, en esta oportunidad dijo tener sorpresas preparadas para los hombres y para las mujeres. “Le vengo a enseñar a las mujeres como dejar a los hombres destartalados”

Diosa Canales se ha caracterizado por dejar boca abierta a más de uno en cada una de sus presentaciones. “Yo le exijo a mi publico masculino que me diga que color de la tanga quieren que me quite, los pongo a votar y al final el ganador me va a quitar la tanga”

Confesó sentirse emocionada de estar en Maracaibo ya que desde hace mucho tiempo quería venir, ya que cuenta con un publico muy grande que la ha apoyado siempre. “Es impresionante que en las autopistas vendan mi vídeo de twitcam”, comentó entre risas.

Mientras hablaba con la prensa zuliana, La Diosa de Venezuela se levantó de su asiento para tomarse fotografías con algunos aficionados a su trabajo. “Ya me voy a parar, cada vez que tengo tanta gente cerca de mi me da como calor”, fueron sus palabras con un tono picante y de inocencia.

Por otro lado comentó que traerá su primera producción discográfica el próximo 30 de julio, la cual estará compuesta por 7 temas bailables para todo tipo de público. Lo definió como un ritmo “sabroso” que fusionará el merengueton, la tecno cumbia y las baladas. También adelantó que la portada contará con unas fotos explosivas.

Las críticas para esta exuberante mujer son señales de éxito y le demuestra que está haciendo las cosas bien. “El medio es súper duro y me costó entenderlo, por un momento de mi vida pensé que no iba a poder sobrellevar la situación”. Su papá quién a su vez es su manager la acompaña para todas sus presentaciones y entrevistas. “Siempre se debe tener a un papá o una mamá al lado que te apoye y te diga como hacer las cosas”, puntualizó.

Actualmente Diosa Canales se está promocionando como una vedette, termino que define como a una mujer que canta, baila, actúa y modela. “Quiero ser una artista integral y es lo que quiero vender, yo respeto muchísimo a los cantantes y a mi lado tengo a unos que son fabulosos”.

Al interrogarle si cumplirá su promesa de desnudarse si la vino tinto gana la próxima Copa América, aseguró que entre sus planes está ir a Argentina y desnudarse en el estadio para entregarle la copa a su equipo. “Hay que apoyar al equipo venezolano, están jugando excelente.”

Éxito Internacional

En su pasada visita a Republica Dominicana fue recibida como una verdadera Diosa, en una entrevista radial que ofreció en ese país quedó impresionada con el recibimiento, cientos de personas se agolparon a la emisora para felicitarla indicándole que en ese país hacía falta una mujer como ella que los representara como vedette.

La meta de esta sensual joven de solo 24 años es seguir conquistando los corazones de todos los hombres y del público venezolano, de este modo Maracaibo tendrá la oportunidad de disfrutar su show a final de este mes en la “Mega rumba de vacaciones”, donde interpretará los temas “La tanga” y “Tu boquita”.

Finalmente y sin tapujos indicó que para ella no existen rivales “Soy quien soy y me gusta como soy”. Para la bomba sexy de Venezuela, todo en esta vida es bueno “hay que dejar la envidia, la envidia siempre está pero hay que saber manejarla, nada me perturba”, estas declaraciones quedaron demostradas con hechos cuando al salir de la rueda de prensa no titubeó para quedar ligera de ropa en las instalaciones de Aquaventura park.

Ampliar imágenes con un click 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *