Hotel Intercontinental recibió a 3500 personas en su primer Amanecer de Feria.

Hotel Intercontinental recibió a más de 3 mil personas en su primer Amanecer de Feria. Las agrupaciones que formaron parte de esta inauguración de amanecer de feria fueron Luis Enrique, Servando y Florentino, Guaco, Tecupae, Mermelada Bunch, Omar Enrique, Tren Gaitero, Dj JB y Alitasía.
Nota y Fotos: Yeniree Araujo
A las 8:30 pm inicio la gaita de Alitasia interpretando sus excelentes temas que hacían que el público sintiera el ambiente de feria por primera vez en el Hotel Intercontinental.

Luego de hora y media subió al escenario el merenguero Omar Enrique interpretando uno de sus nuevos temas y sin olvidar su contagiosos merengues “Solo”, “Lola” entre otros.

Todos los presentes al iniciar la súper banda de Venezuela Guaco  corearon en las instalaciones del hotel los temas, “Eres más”, “Si mis paredes hablarán”,”Todo quedó”, “Quiero decirte”, “Ella sabe”  y “Lo eres todo”. Gustavo le expresó al público “Es un verdadero placer estar con ustedes en la fiesta de la patrona” y a las 12 de la medio noche le cantaron a la Virgen de Chiquinquirá.

A la 1:40 am Luis Enrique subió al escenario vestido de blanco e interpretando “Dame de tu boca”, manifestando “Vengo a buscar la bendición de la chinita, me siento en casa”

Luego le dedico el tema “Cambia” a aquellas personas que buscan pasar las fronteras y tener una mejor vida; Seguidamente inicio su recorrido de éxitos musicales como “Quedate”, “Ella”, “Así es la vida”,” Mi Mundo” y “Yo no se mañana”. Se despidió de los zulianos y zulianas que mostraron excelente receptividad con el nicaragüense, pero el público asistente llamaba a gritos a Luis Enrique tanto que el animador Ricardo Garcia invitó de nuevo al cantante para satisfacer a la fanaticada.

A solo pocas horas de ver el amanecer llego el momento de disfrutar del talento de los hermanos primeras vestidos con jean de colores muy llamativos, iniciando sus recordados temas “Como una sombra”; Servando acotó “Aunque no somos gaiteros traemos salsa por que la chinita es Venezuela, es cultural” y así continuaron con los temas “Una canción que te enamore”,”Loco”, “Si yo fuera tú”, “Una fans enamorada” finalizando con un popurri de sus éxitos musicales.

Las agrupaciones Tecupae, Mermelada Bunch y Tren Gaitero fueron los encargados de cerrar con broche de oro el primero amanecer de feria del intercontinental patrocinado por Grant’s.

Ampliar imágenes con un click 

One thought on “Hotel Intercontinental recibió a 3500 personas en su primer Amanecer de Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *