Saludo Secreto, Rock local preparan gira nacional

Saludo Secreto es una banda de Rock de Cabimas, Venezuela, formada por César Rondón, Augusto Escobar y Julián Cornwall. Su primer sencillo promocional “Que Empiece La Fiesta” fue estrenado en Diciembre de 2011 a través de sus redes sociales, alcanzando las 1000 Descargas en apenas 3 días. 
La grabación del mismo se realizó entre Cabimas y Maracaibo, mientras que la mezcla y masterización se llevó a cabo en Madrid, España. Actualmente, la banda se encuentra promocionando “Que Empiece La Fiesta” de la mano de una importante marca de bebidas, ofreciendo mediante ésta, la descarga gratuita del tema y la posibilidad de participar por premios. 
Asimismo, Saludo Secreto prepara lo que será una extensa gira, videos para sus sencillos y su primer disco. 
La banda es formada por Cesar Rondón en 2008. Ese mismo año, tras diferentes alineaciones, ensayos y errores, Augusto Escobar se une a la banda como baterista, aportando nuevos matices e influencias a las composiciones. La guitarra es asumida en 2009 por Julián Cornwall, amigo y vecino de Cesar desde la adolescencia. Años atrás, ambos habían compuesto música juntos, por lo que al momento de tocar, todo fluyó en armonía. 
Partiendo de la premisa de crear música propia desde el comienzo, Cesar, Augusto y Julián comienzan a componer juntos. Entre notas, ideas y letras, surge el nombre de la banda… ¿Por qué Saludo Secreto? Porque es el código de identificación entre los miembros de un grupo. “Nuestra música es el código que nos une, es el cúmulo de historias, recuerdos, vivencias y momentos con los que nos identificamos, y con los que esperamos te identifiques también”
Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *