Unión Radio presentó su nueva programación en la región zuliana

El grupo Unión Radio en el Zulia presentó su nueva y renovada programación, en los espacios de Bibas Café, en horas de la mañana del día jueves.
Maracaibo, Venezuela, 02 Jun. 2012 (D58).- Ana Luisa Flores, vicepresidenta región Zulia del grupo Unión Radio circuito que integran Éxitos, La Mega, Unión Radio Deportes y Onda la Superestación, dijo que el próximo 4 de junio, lanzaran la renovación de las principales emisoras del circuito en la entidad y la reprogramación de Onda.
También, indicó que una de la innovaciones a nivel regional Éxitos 89.7 conjuntamente con Onda transmitirán el programa de Luis Eduardo Torres “Esto es lo que hay” mientras La Mega 99.7 iniciará nuevos programas como “Disco Safari” conducido por Maia Gutiérrez, “Radio Génico” con Jean Fernand y José Miguel Vivas, y los sábados “De Bajada y sin frenos” conducido por Simón Flores, “refrescando el estilo Mega para aportar más entretenimiento a la audiencia joven de nuestro estado” apuntó.
En cuanto a Onda 107.3 continuará el programa  de “Alejandro en Onda” de 8 a 9 de la mañana conducido por Alejandro Fuenmayor, quien ofrecerá un paseo por la información y las noticias más destacadas por los medios digitales. A las 11 am una revista informativa de la mano de Mariapía Maldonado en “Hasta el mediodía”. A las 2 pm Tania Villa y José Trinidad Medina en “Detrás de las versiones”, y al final de la tarde el turno le corresponderá a Letty Vásquez con “Pa luego es tarde”.
“Proyectamos talento zuliano, es hora que la gente conozca el valor que tiene cada circuito en relación a su talento regional” expresó para destacar los valores de la región.
Además aseveró que el público de la frecuencia Am es importante que se encuentre informado por esta razón el programa deportivo “Los sucesores” también será retransmitido de 12 a 1pm en Deportes 740 Am

Redacción: Carmen Pernalette @CarmenPernalete
Fotografía: Henry Villasmil @Droopy_68

Damaso Jiménez, Francisco Rojas y Ender Arenas.

Ariane Garcell y Julio E. Torrens

Ricardo Van Praag, Gabriela Ferrer, Ana Luisa Flores y Angeline Bravo

Ana Luisa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *