“Fama y Aplausos” fue el trampolin para “Segura Real”

Segura Real (Jorge Luis Segura), es un joven cantautor venezolano que viene trabajando arduamente desde hace doce años para definir un proyecto y difundir su arte. Sus inicios fueron en Puerto La Cruz  donde junto a Vito y Nacho (del Dúo Chino & Nacho) forman el grupo Equilibrio.

Caracas, Venezuela, 25, Oct. (NP).- En el 2002 viaja a Caracas detrás de un sueño cuando queda seleccionado para participar en el Reality Show de canto “Fama y Aplausos” que transmitió RCTV donde por meses vivio en la academia donde se les formaba como cantantes profesionales, llego a la semifinal y grabo muchos temas para los discos del reality show  que salieron a la venta bajo el sello disquero Sonografica , luego se dedica a la actuacion donde este versátil joven participe como actor principal en  “Caramelo é Chocolate” novela escrita por Carlos Pérez y transmitida por Tves, además de ser imagen para diversos comerciales de televisión de marcas como “Mani Jack” , “De Todito” , condones Sanamed Duo y Master Card entre otras; sin abandonar su  norte que es proyectarse como cantautor.

La primera producción discográfica fue con el multi-instrumentista y amigo Jimmy K Lee con un álbum pop rock latino. En este momento, como solista, apuesta a  la bachata ,  componiendo sus melodías y letras, creando su propio estilo.

“Baila Bachata Conmigo” , se titula su primer promocional , que ya se comienza a escuchar en las principales radios del pais con gran receptividad del publico, para saber más de este talentoso cantante lo puedes seguir en sus redes sociales por Twitter @segurareal y facebook “Segura Real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *