Orquídeas de Plata en el Rugby Seven de los Juegos Bolivarianos Trujillo, 2013

Selección femenina es subcampeona de los Juegos Bolivarianos Trujillo, 2013. Llegaron invictas a la final, pero cayeron ante Colombia con marcador de 12-7. Las venezolanas habían sorprendido a las favoritas colombianas en la primera ronda (17-12) y habían superado con facilidad a Perú (17-0) y a Ecuador (39-5).
Trujillo, Perú, 20 de noviembre de 2013 (D58).- Por otro lado, la máquina vinotinto (masculino) no pudo contra sus rivales bolivarianos y terminaron en el quinto lugar, con dos triunfos en 6 encuentros.
Los venezolanos perdieron con Chile, Perú, Colombia y Paraguay, y solo pudieron vencer a Guatemala en dos oportunidades. Las medallas fueron para Chile, Colombia y Paraguay. Buena experiencia para seguir aprendiendo y trabajar más duro.
La entrenadora nacional Marisell Méndez expresó a través de las redes sociales lo siguiente: «se dio todo y no se pudo. La satisfacción de no rendirse ni dejar nada es inigualable, mucho trabajo, más retos, Plata para Venezuela».
Previo a esta final la capitana del equipo Claudia Contreras, manifestó lo siguiente: «La verdad hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo con mucho esfuerzo y este es el resultado justo, así que ahora a pelear por la final».

La derrota final no empequeñece el logro. ¡Felicidades a nuestras paisanas!

Orquídeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *