Quisiro presentó candidatas al Carnaval 2015

Fundación Feria de Quisiro (FUNDAFEQUI)  y Alcaldía Bolivariana de Miranda presentaron a la prensa y público en general las candidatas al reinado de los Carnavales 2015, rescatando las tradiciones populares en esa comunidad. Cinco jóvenes aspiran a ser coronadas este sábado 7 de febrero Reina de las fiestas carnestolendas.
Quisiro, Zulia, Venezuela, 07 de febrero, 2015 (D58).- En un sencillo pero bonito y colorido evento realizado en las instalaciones de la Posada «Retorno a Quisiro», desfilaron las 5 candidatas el pasado sábado 31 de enero, 2015, mostrando su talento y belleza.
La presentación inició a las diez de la noche con una puesta en escena de la Agrupación Juvenil Juan Bautista Oberto y coreografía de Yhomar Guarucano, para dar paso al primer desfile de la noche en traje casual.
Las jóvenes; Azundi Gil, Ninoska Tudares, Carla Querere, Gilmary Molleda y Alejandra Cueva, todas de 14 años de edad, destacaron en su primer desfile todo su potencial en pasarela.
Luego de una pauta musical,  las cincos aspirantes desfilaron en traje de baño ante el aplauso de familiares y público asistente al evento local.
Finalmente las chicas se dirigieron a los invitados especiales, expresando su experiencia y expectativas sobre el concurso con gran dominio y personalidad, momento previo que sirvió para  imponer la banda «Reina Popular 2015», que recayó sobre la joven Alejandra Cueva.
El evento principal y  elección de la Reina se llevará a cabo este sábado 07 de febrero en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de Quisiro desde las 8 de la noche y el desfile de comparsas se realizará el próximo 16 de febrero.
Asimismo Carlos Millano presidente de FUNDAFEQUI, declaró que lo recabado en la presentación de las candidatas será donado a la Escuela Lisandro Faria, de igual forma agradeció a todas las personas e instituciones públicas que hicieron posible dicha actividad.

Redacción: Vargas, Mariana
Fotos: Villasmil, Henry

Agrupación Juvenil Juan Bautista Oberto

Azundi Gil, Alejandra Cueva, Ninoska Tudares, Carla Querere y Gilmary Molleda

Alejandra Cueva

Posada Retorno a Quisiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *