Danzas Natali abre nueva sede en Maracaibo

Comprometidos con el desarrollo artístico y cultural de Venezuela, Danzas Natali continua estableciendo alianzas institucionales que le permiten seguir su crecimiento y consolidarse como la Escuela de Baile más grande de todo el país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de julio de 2015 (D58).- En esta oportunidad, Danzas Natali apertura su sede número 7 en la mejor zona de Maracaibo en las espectaculares instalaciones del Fosster Fitness Center ubicado en el sector Canta Claro, donde combinarán las clases de Flamenco, Danza Árabe, Géneros Urbanos y Ritmos Latinos con la cultura fit en un divertido y muy completo Plan Vacacional que marcará el inicio de esta exitosa alianza.

Desde hace 12 años Danzas Natali se ha dedicado a formar artistas integrales con su característico estilo fusionado que le ha permitido conquistar los mejores escenarios y proyectar el talento de sus bailarinas al máximo nivel.

Hoy día cuentan con una matrícula de más de 1000 alumnas, que se preparan en sus 6 sedes ubicadas en Maracaibo y San Francisco, bajo la Dirección General de Thibisay Acedo y un excelente equipo de trabajo que se ha preparado dentro de la misma escuela.

Esta nueva sede en el Fosster Fitness Center representa uno de los mayores logros de Danzas Natali en este año, ya que le permitirá llegar a una zona que tenía mucho tiempo esperando sus servicios y podrán ofrecerlo en las espectaculares instalaciones de este gimnasio que ofrece amplitud, comodidad, seguridad aunado a  la calidad y excelencia artística que respalda el trabajo de Danzas Natali. 

En este sentido, como Pre- Apertura recibieron en su nueva sede desde la capital al mejor bailaor de Venezuela Carlos Mezza «El Torbellino» en una jornada de talleres de Flamenco y Expresión del 19 al 21 de Junio y posteriormente darán inicio formal a sus actividades con el Plan Vacacional el lunes 27 de Julio del corriente.

El proceso de inscripción ya inició y la invitación es para todas las madres que deseen pasar un tiempo de calidad en el gym mientras sus talentosas hijas disfrutan de un divertido y muy completo Plan Vacacional Artístico combinado con la cultura fit.

Para ampliar la información pueden comunicarse al 0261-7441131 o visitar nuestras redes sociales @danzasnatali
Dirección General: Msc. Thibisay Acedo 04122617702



NDP


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *