Conoce más sobre las finanzas personales en «El Show de la mente y el dinero»

Banplus junto a Pedro Penzini López y Alberto Barradas te invitan a conocer más sobre las finanzas personales en «El Show de la mente y el dinero».

Caracas, DC, Venezuela, 22 de septiembre de 2015 (D58).- ¿Cuál relación existe entre el cerebro y el bolsillo? Eso y mucho más lo descubriremos en «El Show de la Mente y el Dinero», una conferencia a cargo de Pedro Penzini López y Alberto Barradas.

Más allá de las teorías económicas y tomando muy en cuenta la neuropsicología, los expositores abordarán aspectos relacionados con el funcionamiento del cerebro, la fijación de metas, el presupuesto familiar, la realidad económica mundial, para hacer que el dinero trabaje para nosotros y no viceversa.

El 40% de nuestras acciones se realizan de acuerdo a un patrón de los hábitos. La conferencia abordará recientes hallazgos de la neurología y ofrecerá claves para potenciar cambios en nuestros hábitos para dar inicio a un ciclo de mejora sustancial de nuestras finanzas.

La cita será el miércoles 30 de septiembre, a las seis de la tarde gracias al apoyo de Banplus, en el Centro Cultural BOD.

Junto a Banplus podremos disfrutar de una conferencia motivacional orientada a estimular el uso óptimo de la mente para un mejor manejo de las finanzas personales.

Las personas interesadas en hacer reservaciones o en solicitar información adicional, pueden llamar al 0424 1245438  / 0424 1245421. Correo electrónico: eventosdenegociosbm@gmail.com


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *