Chiquinquirá Delgado se siente completamente feliz con su pareja Jorge Ramos

La hermosa animadora zuliana Chiquinquirá Delgado aclaró a People en Español que no tiene pensado casarse con su novio el periodista mexicano Jorge Ramos, presentador del Noticiero Univisión, «Chiqui» aseguró que se encuentra completamente feliz como está.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de enero de 2016 (D58).- «Hemos tenido tantas historias de bodas. ¡No, para nada! Estoy feliz como estoy y ya la fórmula del matrimonio la hemos probado y no funcionó así que por ahora estoy completamente feliz así. Me siento tranquila, querida, plena. No tengo necesidad de firmar por ahora ningún papel».

«Chiqui» y su pareja Jorge Ramos celebraron la llegada del 2016 en una discoteca junto a sus primogénitas, María Elena Dávila, de 23 años hija de «Chiqui» y Guillermo Dávila, y Paola Ramos, de 28, hija de Ramos.

«Paola y Marielena nos llevaron a un antro para bailar y despedir el año con sus amigos. Nos gustó la idea y nos lanzamos. Es otro mundo. Nunca he sido amante de las discotecas, ni cuando tenía 18», contó la bella zuliana.


De igual manera manifestó su reacción al ver al periodista mexicano de 57 años bailando: «Jorge hace que baila. Yo le digo que él está bailando la canción que sigue, no la que está sonando. Fue muy divertido. Lo veían a él de las noticias y no entendían nada». 

«La pasamos muy bien y fue una forma diferente de recibir el año. Nunca había hecho eso», añadió.

Redacción: Morillo, Fátima
Fuente: Peopleenespañol
Foto: Archivo


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *