Artes

«Soberanos Caníbales» debutó en teatro bar

sc19

Luego de su gira por EEUU, regresó a Venezuela los «Soberanos Caníbales». El pasado 2 de septiembre el Barí Bar del Hotel Intercontinental sirvió de escenario para esta divertida y realista puesta en escena, en el marco de la primera temporada de #TeatroEnElBar en Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de septiembre de 2016 (D58).-  En esta oportunidad «Soberanos Caníbales, obra teatral dirigida por Marcos Meza Pineda (Director de «Aire» y «Let It Be» ) y escrita por Javier Rincón Estrella (ganador de 7 premios INMA – Chicago, Beverly Hills y Francia a la creación publicitaria), fue adaptada para el teatro bar a cinco monólogos.

Teatro Bar

Recordamos que el grupo Actoral Tea en alianza con el Hotel Intercontinental, inició el pasado mes de agosto una programación diferente, pues saltamos de las tablas a un concepto un poco más relajado, ofertando propuestas teatrales divertidas y llenas del más característico humor del venezolano, con la primera temporada de viernes de Teatro en el Bar en el Barí del Hotel Intercontinental de Maracaibo.

«Soberanos Caníbales»

Luego de la exitosa presentación en el Barí de «Ellos Hablan Solos», viernes de Teatro en el Bar recibió a «Soberanos Caníbales», puesta en escena que se ha convertido en una de las obras teatrales venezolanas más cruda, sarcástica y polémica de los últimos años en el país.

El debut en el bar de «Soberanos Caníbales», contó con la participación destacada de la reconocida comunicadora social y presentadora de tv Thaimarys Bravo, quien fungió de moderadora alocada (personaje) del programa de tv, mientras los participantes del público presentaban en cada monólogo sus vivencias con respecto a la trágica situación, económica, cultural y social del país.

Los también periodistas y locutores Susana Medina, Johanna Marcano, Reinaldo «Chale» Rodríguez, Mary Ángel Bohórquez y la participación especial de Aura Ortega (la descarada Rubi), se vistieron de actores y derrocharon humor, sarcasmo y emoción en una obra que promete mantenerse por varias temporadas en Venezuela.

Así mismo la obra contó con la participación musical de Cuatro Pop y la cantante Orieliz Rincón.

Redacción: Mariana Vargas
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

sc6

sc

sc4

sc5

sc3

sc7

sc8

sc9

sc2

sc10

sc11

sc12

sc13

sc14

sc15

sc16

sc17

sc18

sc20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *