¡Maracaibo ahora habla de TreZ!

t3

De TreZ niveles, TreZ ambientes, todo en un solo lugar, el único Sandwich Shop de la ciudad. Si estabas buscando un espacio para disfrutar de un after work con un menú variado, buena música, arguile y tragos cool, ¡Relájate!, ha llegado a Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de octubre de 2016 (D58).- El pasado mes de septiembre fue inaugurado este fantástico y nuevo espacio gastronómico en la capital zuliana.

TreZ definitivamente es un lugar muy acogedor e innovador, tres ambientes para elegir y un amplio menú, además de tragos, cervezas, café y música en vivo, perfecto para el after office.

El encargado del menú el @elchefmichel, nos habló de algunos de los sandwich que ofrecen, el «Yoshikomo»,  sandwich de pechuga de pollo a la broaster glaseada en salsa agridulce de soya estilo teriyaki, cebolla planchada y crema dinamita, otro es el «Mambo Italiano», de pollo a la broaster en salsa napolitana y pesto, gratinado con queso mozzarella ¡Delicioso!.

Pero TreZ también ofrece pizzas y que puedes combinar de la manera que prefieras con sus toppings, así mismos tienen ensaladas, tequeños, te verde, ricos dulces y mucho más.

El evento inaugural contó con la participación musical de Cintya O y la presencia de los medios de comunicación regional, amigos e invitados especiales que disfrutaron de una excelente degustación y brindaron por el éxito de Trez.

TreZ abre al publico martes a jueves/domingo de 5:30 a 11:00, viernes y sábado desde las 5:00 y hasta las 12:30 a.m. esta ubicado en la calle 75 entre avenidas 13 y 14, frente a Cementos Catatumbo, Maracaibo.

Síguelos en Instagram y enterate de sus promociones semanales: instagram.com/cuentatrez

Redacción: Vargas, Mariana
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

t2

t

t4

t5

t12

t8

t6

t9

t11

t13

t22

t17

t18

t14

t16

t23

t21

t20

t19

t24

t25

t26

t27

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *