P.R.E.S.S. Restaurant Disco & Lounge llegó para quedarse en Maracaibo

press

Una nueva alternativa de Restaurant Disco & Lounge, abrió sus puertas en la calle Cecilio Acosta entre avenidas 9 y 9B de Maracaibo. «P.R.E.S.S.» cuenta con espacios ambientados al mejor estilo del periodismo vintage y viene a complacer todos los gustos con su variada oferta gastronómica además de ofrecer una nueva forma de experimentar la movida nocturna maracaibera.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de noviembre de 2016 (D58).- A la gala inaugural asistieron amigos, familiares, músicos, cantantes y todos los representantes de diferentes medios de comunicación regional. La bella Daniela Hernández fue la presentadora y animadora de la noche.

«Yo sigo creyendo en el emprendimiento en el país y que nos podemos levantar todas las veces que nos caigamos», fue parte del mensaje que recibimos del gerente general de «P.R.E.S.S.»  Gerardo Carrizo, quien asimismo agradeció a todos los que lo acompañaron esa noche tan especial.

«P.R.E.S.S.», no solo es restaurante y también ofrece los más variados, deliciosos y atrevidos tragos a todos sus visitantes.

Este magnifico sitio está ubicado en la calle Cecilio Acosta entre avenidas 9 y 9B, su horarios: lunes y martes de 7:00 a.m. a 10: p.m. y de miércoles a sábado de 7:00 a.m. a 3:00 a.m.

Redacción: Mariana, Vargas
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

press23

press25

press24

press22

press21

press16

press17

press18

press19

press20

press15

press14

press13

press12

press11

press6

press7

press8

press9

press10

press5

press4

press3

press2

press26

press27

press28

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *