Talento Nacional

César y Mauro presentan su primer sencillo «Loquita»

unnamed
Los sonidos urbanos están en su punto más alto. César y Mauro llegan a la palestra musical venezolana con un sencillo lleno de letras pegajosas y un ritmo que invita a bailar a quien lo escucha. Los jóvenes talentos son oriundos de San Francisco, Zulia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 3 de noviembre de 2016 (D58).- «Loquita» es el primer sencillo de César y Mauro, el dúo conformado por dos muchachos oriundos de San Francisco, quienes comenzaron su travesía musical desde finales del 2015 «El Cuarto de las Ideas».

«Loquita» forma parte de la primera producción musical del dúo urbano. Fue producida, mezclada y masterizada por «Dr. David» en el estudio Bohemians Music y escrita por César Montesinos.

El tema de César y Mauro cuenta con un vídeo oficial, el cual fue grabado en el Maczul, usando como entorno las obras del artista urbano Flix. Producido por Colmena Coworking, bajo la dirección de Rafael Tello.

César y Mauro cuenta con un crew de cinco bailarinas, con las coreografías de Elvis Zambrano. Además próximamente realizarán el lanzamiento del Video Dance Lyric de «Loquita» en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales.

Redacción: Caren Añez
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Caren Añez Medios

unnamed-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *