Talento Nacional

«Carlito» regresa con «Nuestro amor» en colaboración con Daniel Huen

carlito
Rompiendo esquemas y con una fusión de ritmos armoniosos entre los que están presentes el reggae y lo urbano regresa al mercado musical el joven cantante Carlito, quien con el tema «Nuestro amor» marca un antes y después en su carrera de 8 años. Este romántico tema fue grabado junto con el cantante venezolano Daniel Huen quien no dudó en poner su voz en esta canción. La química entre ambos artistas dio como resultado este pegajoso promocional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de noviembre de 2016 (D58).- «Hace dos años compuse este tema, pero nunca me había atrevido a grabarlo, de hecho nunca pensé que lo incluiría en ninguno de mis trabajos. Quería entregarlo a un artista que se ajustara a este estilo. La gente me decía que ese podía ser la mejor canción de mi carrera. Y después de tanto pensarlo decidí buscar un artista con el que pudiera concretarlo. Daniel Huen me pareció ideal, porque se ajusta a lo quería lograr y la química en lo que hicimos fue fundamental», mencionó Carlito.

La parte romántica está a cargo de Huen y las estrofas urbanas las interpretó el artista zuliano, porque a su criterio, se ajusta a su personalidad.

«Le tengo mucha fe a «Nuestro amor». Me sentí muy identificado, porque contiene reggae y ritmos urbanos muy frescos. La unión musical con «Carlito» fue muy buena, fluyó de manera muy natural y sin pensarlo le presté mi apoyo, porque así una vez la hicieron al inicio de mi carrera. Es un compromiso que me llena de alegría, porque hay talento de sobra», mencionó Daniel Huen.

«Nuestro amor» cuenta con una lírica dedicable para quienes quieran mostrar su lado más tierno. «Era hora de hacer algo diferente. Siempre hay algo romántico en cada persona».

Por lo pronto, «Carlito» realizará una extensa gira por Venezuela acompañando a Daniel Huen en cada una de sus presentaciones y estrenará el video del tema que fue grabado en Miami y contó la dirección de Alex Galán.

Contactos: Twitter e Instagram: @carlitoenlazona

Historia musical:

«Carlito» debutó como artista profesional en el dúo zuliano Casanova. Como solista grabó el tema: «Celebrando» que promocionó por las páginas web y emisoras de la ciudad.

Su despegue artístico lo hace con Mala Fama que cuenta con video musical que fue grabado en Nueva York por el director Alex Galán.

La composición de sus temas son de su autoría y sueña con entregar temas a otros artistas. Sus influencia musicales: Daddy Yankee, Wisin y J Balvin, así como raperos internacionales.

Fuente y redacción: Gabriela Trujillo
Edición: Villasmil, Henry
Imágenes: cortesía Carlito

carlito2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *