LPB arranca este 24 de febrero

Luego de varias semanas de incertidumbre sobre el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), este viernes el presidente de la liga, Bob Abreu, informó que la temporada comenzará el próximo 24 de febrero, para ponerle así punto y final a esta novela.

Caracas, DC, Venezuela, 13 de enero de 2017 (D58).- Este anuncio se llevó a cabo en la rueda de prensa organizada por la LPB en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park en Caracas, con varios representantes de los equipos que conforman la LPB.

«Preguntan, ¿vamos a tener LPB? La LPB siempre va a tener baloncesto, es un compromiso. La LPB va a arrancar el 24 de febrero, con el mismo formato del año pasado. Tendremos División Oriental y División Occidental», aseguró Bob Abreu, en declaraciones difundidas por la periodista de meridiano.com.ve, María Isabel Moya.

«Con respecto al formato, estamos reunidos para hacer el calendario de la temporada 2017-2018 bajo las propuestas que nos da la FIBA», confirmó el ex pelotero sobre cómo se dará esta nueva campaña de la LPB.

Fuente y redacción: María Isabel Moya / Meridiano
Edición: Villasmil, Henry
Foto: @lpbaldia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *