Deportes

FútVe: Titanes FC empata 0-0 en duelo amistoso ante Deportivo JBL


Una dura prueba enfrentó Titanes Fútbol Club en la mañana de este sábado al medirse ante Deportivo JBL, en duelo amistoso que se celebró en la cancha Giuseppe Peppino Costa. «Los auriazules» alcanzaron un meritorio empate sin goles ante el equipo que milita en la Primera División del fútbol venezolano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de febrero de 2017 (D58).- El cuadro maracaibero se alistó para el amistoso que contempló tres tiempos de 40 minutos, donde Orlando Arango, director técnico interino, probó a los jugadores que mejor forma física y disposición táctica han demostrado en estas tres semanas de pretemporada.

El elenco titán en el primer bloque se mostró bastante sólido en cada una de sus lineas, en el segundo y a pesar de los cambios de jugadores, lograron mantener el equilibrio, pero sin claridad de cara al arco, mientras que el tercer bloque representó la oportunidad para la reserva del equipo que pudo cumplir con el trabajo encomendado.

Orlando Arango, quien está al frente del cuerpo técnico, aseguró sentirse aún más motivado por los avances que demostró la oncena ante un rival de envergadura.

«Este es un grupo que en su tercera semana entendió el planteamiento táctico que nosotros hemos querido impartir que es el 4-3-3. Tenemos muchas cosas que corregir, pero en esta primera evaluación ante JBL nos vamos satisfechos porque el equipo cumplió».

Arango elogio la defensa, la primera línea de volantes y la de ataque porque estuvieron a la altura ante un rival que viene de una extensa pretemporada y que ya tiene una jornada disputada en la Primera División.

«Este domingo estaremos entregando el equipo a nuestro director técnico que asumirá el plantel que tiene ya un trabajo físico realizado y con pocos detalles que corregir. Nosotros estamos apostando al triunfo de él, porque será el de nosotros».

El portero Alexis Moreno se lució en el arco titán durante el segundo bloque de las acciones ante JBL. El jugador expresó sentirse en confianza por el buen ambiente que se respira en la institución.

«A pesar de la corta pretemporada que hemos tenido, el equipo está bien armado», expresó el guardameta neogranadino. «Los fichajes nuevos nos están ayudando muchísimo y esperamos comenzar el torneo muy bien en casa para que el resto de los equipos nos tengan respeto».

Luego de la suspensión de la primera fecha de la Segunda División que se jugaría este sábado, la fecha inaugural será la que corresponde a la segunda jornada, por lo que Titanes FC recibirá el próximo sábado al Atlético Guanare en la cancha Giuseppe Peppino Costa.

Este domingo en el estadio de San Francisco, los colosos jugarán otro amistoso ante la escuadra de Talentos del
Sur, a las 7.30 de la mañana.

Redacción y fuente: Reggie Escobar – Jorge González | Prensa Titanes FC
Edición y fotos: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *