Fama

Yessi Gravano viene repotenciada para este nuevo año 2017

La reconocida actriz venezolana Yessi Gravano luego de una pausa en el mundo del espectáculo, vuelve con muchos proyectos nacionales e internacionales para seguir dando de qué hablar. Yessi Gravano se inició en el mundo del show bussines, realizando comerciales, siendo el mundo infantil sus inicios.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de febrero de 2017 (D58).- «Cuando apenas tenía 6 años entré en comerciales siendo el fuerte publicidad para muñecas. De allí se despierta en mi un gran interés por ir más allá de promocionar algún producto, con 8 años hago un casting por primera vez en Radio Caracas Televisión para una serie infantil de muchísimo éxito en aquellos tiempos “La pantalla de los 7”, donde después de más de 500 niños y arduas pruebas quedo entre los 7, interpretando el papel protagónico de Carlota», contó Yessi.

La permanencia de Yessi Gravano en Radio Caracas fue durante largo tiempo participando en diversos dramáticos como: «Dulce Ilusión» (Gaby), «Por estas Calles» (Indira), «Ilusiones» (Teresita), desarrollándose así como una actriz infantil.

También en documentales muy conocidos en ese momento como: «Archivo Criminal», interpretando casos de la vida real. En 1996 Laura Viscontti Producciones le daría la oportunidad de trabajar para su primer serie que fue vendida para Venevisión en: «A todo Corazón» con el personaje de «Lorena» una chica de mal carácter, mal estudiante que tramaba y sería capaz de hacer cualquier travesura para molestar a sus oponentes), junto a Juan Alfonso Baptista, Gaby Espino , Roque Valero y Adrián Delgado. (Serie exitosa en los 90).

«Esos años fueron de mucho aprendizaje, cosa que hacía que las ganas de aprender y evolucionar se hicieran cada vez mayores e ir por más y más en este mundo de la actuación», dijo Gravano.

A partir de ese año participó en diversas obras teatrales de nuestro país interpretando: «Una ciudad Mágica», «Una noche de navidad», «Solo ellas», y en «Fabricantes de sueños» donde es nominada como mejor actriz de teatro.

En 1998 Venevisión la contrata para la Producción : «El club de los tigritos», allí pertenece al elenco de «Compartiendo el Destino» una serie transmitida completamente en vivo algo que se hacía por primera vez en la historia Venezolana (novelas en vivo) dándole vida a «María José»,una chica mala e intrigante que causa estragos debutando así como villana, allí la animación, el baile y hasta el canto son iniciados en su carrera artística.

Ya en Venevisión participa en diversos programas como: «Sábado Sensacional», programas de opinión y en diversos opening del Miss Venezuela; participó también en el programa: «Historias Musicales» protagonizando junto al grupo mexicano «UFF», un largometraje en una historia amorosa junto a Fabio uno de los integrantes del grupo.

También participó como actriz invitada en la serie: «A Puro Corazón» transmitida por Televen (Remake de la original «A todo corazón»).

En este año 2017 Yessi Gravano vuelve a la animación de eventos regionales y nacionales; tal y como lo hizo en años pasados en los «Carnavales de Carúpano» y eventos privados de belleza.

Es importante resaltar que Yessi Gravano, ha sido imagen para diseñadores venezolanos como; Ramiro López, Orfebres, Argenis Sanchez donde su participación en diferentes desfiles de moda le permitieron darse a conocer en el mundo del modelaje.

2017 volverá a marcar pauta ya que diversos programas de la televisión en su país y en el exterior le coquetean a Yessi Gravano para que sea parte de sus staff, donde refrescarán su rostro y así dejar en claro que su talento y excelente desempeño siguen intactos a través del tiempo.

Redacción: Lleralba González Rojas
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *