Turismo

Coloridas carrozas recorrieron Caracas este martes de Carnaval

Este martes coloridas carrozas recorrieron Caracas como parte del cierre de las actividades de Carnaval 2017. Las carrozas, elaboradas por instituciones del Estado y movimientos populares, partieron del puente Llaguno y culminaron en el paseo La Nacionalidad, en Los Próceres.

Caracas, DC, Venezuela, 01 de marzo de 2017 (D58).- Desde Los Próceres, el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, destacó la participación del poder popular organizado y colectivos artísticos e las actividades para celebrar el Carnaval en Caracas.

Ñáñez apuntó que hasta este lunes a las 11:00 más de 157.000 personas asistieron a las actividades, entre los conciertos de salsa, representaciones de teatro, cines, en la plaza Bolívar del casco central, Parque Alí Primera del Oeste y Parque Los Caobos, sector Bellas Artes.

Los carnavales en Caracas culminarán con conciertos en Los Próceres. «Para el día de hoy esperamos que se sumen 35.000 personas más entre la comparsas y el concierto de cierre», acotó.

Resaltó el carácter popular que cada año adquiere el Carnaval de Caracas con actividades culturales y recreativas realizadas en espacios públicos recuperados por la Revolución Bolivariana. «Todo lo que podemos hacer en común se manifiesta en estos espacios», señaló.

Redacción y fuente: AVN
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Henry Tesara /AVN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *