Moda

Espacio capitalino promueve «moda con consciencia»

La marca venezolana Kufashiongroup by Tiendas Ku, desde el año 2014 ha fomentado en los espacios de su tiendas puntos de encuentro social y culturales a través de su proyecto R32 espacio de exhibición de moda con diseñadores de moda y modelos venezolanos quienes han participado presentando sus colecciones y han hablado de ellas en contacto directo con el publico general, medios de prensa, bloggers y compradores.

Caracas, DC, Venezuela, 10 de marzo de 2017 (D58).- Talentos como el artista plástico, modelo y diseñador reconocido Jorge Koube, la diseñadora Fabiola Tovar de la marca Shawy Indumentaria. Daniela Valdivieso en ropa casual. Amelia Tovar y ABASSI en Orfebrería. Alonso Cooper de sobres y carteras para damas y caballeros son algunos de quienes han participado.

La marca venezolana quien actualmente promueve una «moda con consciencia» mediante acciones de responsabilidad social en fundaciones como Fundación Panas, Doctor Yaso a través de la arquidiócesis de Valencia bajo el Padre Fermin. Estado Carabobo también plantea una propuesta de ropa sostenible por ser segunda mano (Ropa en alta calidad nueva y seminueva) con ropa para damas y caballeros de estilo: Casual, Formal. Deportivo entre otros siendo una respuesta ante la economía actual en Venezuela.

Dicha propuesta se promueve actualmente en más de 87 países donde Ku es pionero en nuestro país dentro de los centros comerciales capitalinos.

Así mismo, la marca sido constante en el apoyo al talento humano vistiendo a diversos talentos venezolanos como la venezolana Aigil Gomez Chica Htv 2014-2015, asi como la animadora y astrologa Eddy Montilla, el elenco de dos obras del centro cultural BOD bajo la producción de Alberta Centeno en la que la Ku vistió a actores de la talla de Javier Vidal primer actor, dramaturgo y patrimonio cultural de nuestro país, como las actrices Karina Velasquez, Carolina Torres reconocida por la película ganadora del premio Goya «Azul pero no tan rosa» y la actriz Alejandra Allarraza en su obra prima «Punzones y hembritas». Hoy Ku sigue creando lazos de apoyo al venezolano.

En Marzo de 2017 la marca promueve una campaña de moda con consciencia New Faces o «Nueva Identidad» donde nos invita a reflexionar sobre como las tendencias de moda rápida nos uniforman y pueden afectar nuestra autoestima, invitando a por el contrario crear nuestro estilo personal con ropa atemporal en la que hacen inclusión de ropa para hombres y mujeres de tallas grandes tomando en cuenta las necesidades de este grupo desde el valor de la igualdad.

El presidente de la marca señala: «queremos promover una moda consciente de las necesidades del venezolano y trabajamos con dedicación, pero sobre todo con amor para crear aportes a nuestro amada tierra de gracia».

Redacción y fuente: Xavier Castañeda/RSVP
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

 

 

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