Conciertos

Caibo y Anaís Vivas arrancaron en Maracaibo su sueño internacional

Simón «Toto» Ruíz y Beethzart Acosta, el dúo consentido zuliano Caibo y la súper carismática y talentosa cantante Anaís Vivas ofrecieron este jueves 27 de marzo un concierto acústico en el Teatro Baralt, con el que le dieron inicio a su gira internacional «Acompáñame». El espectáculo que llenó por completo las butacas del teatro joya maracaibero hizo un recorrido por la trayectoria musical de la agrupación y temas de la artista caraqueña.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de abril de 2017 (D58).-  Los cantantes que fusionan sus repertorios en «Acompáñame Tour», ayer viernes ofrecieron el segundo concierto de la gira en el Centro Cultural BOD, en la ciudad de Caracas.

Llenos de energía y acompañados por una orquesta, los intérpretes iniciaron la noche musical perfectamente alineados en el centro del escenario zuliano, interpretando el tema que da nombre a la gira «Acompáñame».

Luego se escucharon los temas; «Vivo por tu amor», «Muero por ti» y seguidamente el recordado éxito caibero «LaVecina», finalizado, los cantantes venezolanos hicieron una pausa para dirigirse al público y darle la bienvenida a los asistente. «Gracias por tanto cariño esta noche. Gracias por ser tan especiales con nosotros Maracaibo, una vez más nos hacen saber que venimos de la mejor ciudad del mundo».

El espectáculo musical continuó con un corto popurrí de éxitos de artistas venezolanos; «Te Amo» (Franco De Vita), «Me va a Extrañar» (Ricardo Montaner) y «Canción para tí (Frank Quintero)».

El hermoso tema «Mi Recuerdo» sirvió para que «Toto» y Beethzart se lucieran con un solo que fue coreado y aplaudido intensamente.

La hermosa Anaís Vivas siguió con el siguiente solo «Duendecillos en la Cama», éxito que grabara junto a Victor Muñoz.

Seguidamente «Para que vuelvas» y «Sin sed en el desierto» temas del nuevo disco «Acompáñame» fueron perfectamente fusionados con «Justo por Pecador», tema del álbum «Poesía Criolla» en el segundo popurrí de la noche.

Anaís y Caibo continuaron enamorándonos con los temas;  «Un mundo sin jamás», «14 sin ti», «Mientras tanto Quédate», «Yo esperaré», «Aquí estoy», «En mi Lugar» y «No se».

Posteriormente la cantante caraqueña nos regaló una magnifica interpretación del tema «Defying Gravity». «Los que siguen mi carrera saben mi pasión por los musicales y hoy quise cantarles este tema», expresó Vivas.

«Ella Fue», «Sandunguera», «Te amo, te extraño» y «Por el resto de mi Vida» siguieron en el repertorio acústico. Luego «Te llevo en mi Corazón» sirvió de preámbulo al  final del concierto (falsa despedida).

El fin estaba cerca y al coro unisono del aforo en el Teatro Baralt, Anaís interpretó magistralmente «Mi querencia» tema ícono del recordado Simón Díaz.

Aun quedaba más

Los artistas adicionaron al final del concierto unas estrofas de las gaitas zulianas; «Cuando voy a Maracaibo» y «Sin Rencor», para despedirse por todo lo alto expresando: «vamos a darle gracias a «la Chinita» por las bendiciones que nos ha dado», para luego cantar su tema «La Despedida».

El talento emergente de Revés Épico fue el encargado de iniciar el concierto «Acompáñame Tour» de Caibo y Anaís Vivas.

«¡Maracaibo. Gracias por regalarnos una noche mágica! Siempre recordaré mi primer concierto en su ciudad y la primera vez que canté las canciones de mi nuevo disco ante un público !Gracias por tanto amor! Nos llevamos toda su energía y buena vibra para las próximas ciudades del #AcompáñameTour ? A mis negritos bellos @caibomusica, los amo. Los admiro cada día más», expresó Anaís Vivas en las redes sociales.

Próximos conciertos

El 7 de abril se presentarán en Flamingo Theater Bar en Miami, el 14 de abril en el Santiago Rubio Hall de Nueva York y el 20 de abril en Ragú&Pesto en Houston.

Redacción: Pulgar, Silanny /Villasmil, Henry
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: VillasmilHFoto

Una pareja se comprometió durante el concierto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *