Deportes

LVVP: Guerreros de Apure y Deportivo Guarapiche ganan IV parada

La dupla masculina de Guerreros de Apure y la femenina de Deportivo Guarapiche se consagraron campeones de la IV parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) que se disputó entre miércoles y sábado en Playa Pepe, Barcelona, estado Anzoátegui.

Barcelona, Anzoátegui, Venezuela, 17 de abril de 2017 (D58).- Las féminas de Deportivo Guarapiche lograron su victoria consecutiva número 20 y se convirtieron en las primeras tricampeonas de la LVVP, tras doblegar en la final a las locales del Danz Voleibol Club.

En la rama masculina la dupla de Jesús Villafañe y Rolando Hernández derrotó en sets corridos (21-18 y 21-19) a sus pares del Deportivo La Guaira, Igor Hernández y Gerardo Méndez, y se convirtieron en bicampeones del torneo, reseñó la LVVP en nota de prensa.

«A pesar del clima pudimos sacar el partido, nos dosificamos y nos planteamos un juego para vencer al rival. Gracias a Dios pude salir de un calambre que sufrí en el segundo set y convertirnos en Bicampeones», expresó Rolando Hernández, citado en el texto.

El tercer lugar en la rama femenina se lo llevó Pastoreros de Lara y en la masculina Deportivo Guarapiche. Ambas escuadras vencieron a Indios de Caracas.

El próximo evento a disputar será la V Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Voleibol, que se disputará en Apure del 28 al 30 de abril.

Redacción y fuente: AVN
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía LVVP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *