Deportes

FútVe: El Vigía FC logró victoria importante con remontada

El Vigía Fútbol Club  logró una gran remontada ante Real Frontera, para imponerse 2-3 en su desplazamiento al estadio pedro Chávez de San Antonio, en partido correspondiente a la décima fecha del torneo apertura 2017 de la segunda división, obteniendo su segundo triunfo consecutivo y ascendiendo a la quinta plaza del grupo occidental.

San Antonio, Táchira, Venezuela, 24 de abril de 2017 (D58).- El local se adelantó apenas al séptimo minuto del encuentro, tras una falta por el costado derecho que cobrara José Bermúdez y que intentó despejar el portero José Páez, pero desafortunadamente la esférica se le fue de las manos y terminó al fondo de la red. Joaquín Sánchez pudo empatarlo en un cabezazo que pasó muy ajustado al palo izquierdo.

La igualdad llegaría al minuto 60 y fue en una jugada calcada al primer tanto, en una pelota que cobra desde la larga distancia Jader Maza que intenta controlar el meta, pero lo baña y termina al fondo de la red. Un cuarto de hora después lo remontaría el cuadro amarillo con una gran jugada que culmina el propio mediocampista neogranadino punteando la esférica ante la salida del meta, apuntándose así doblete.

La igualdad se presentaría nuevamente en el encuentro, al 84 tras un remate de Willkhei Acuña que parecía controlar el meta Páez, pero que terminó metiéndose en el fondo. Tres minutos después Yosmer Mancilla se la colocó a Leandro Vargas, quien la cruzó al palo izquierdo del portero para colocar el tercero.

Ficha Técnica:

Real Frontera (2): Luis Duque, Bairon Altuve (juvenil), Willkhei Acuña, Frank Presilla, Renny Vargas, Debray Ascanio, Eduardo Carrillo, Luis Miguel Rivas (William Bautista min.54), José Bermúdez (Pedro Rivas min.83), Manuel Fuentes y Onel Vidal (Andrés Nieto min.73).
DT: Rodin Duque.

Suplentes sin jugar: Julio Cañate, Narcelo Ropero, Álvaro Lora (juvenil) y Leonel Medina.

El Vigía FC (3): José Páez, Carlos Yánez, Jhon Cernicchiaro, Yordany Abreu, Erlis Vásquez, Joaquín Sánchez, Yorlan Carmona, Jhan Carlos Guerrero (juvenil) (Ronaldo Rivas – juvenil min.62), Jader Maza (Yosmer Mancilla min.84), Leandro Vargas y Jorge Luis Peña (Genlis Piñero min.81).
DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Hernán Arroyo, Wislintos Rentería, Yorwin Lobo y Javier Jaramillo.

Goles: Onel Vidal min.7 (RF) Jader Maza min.60 y 75 y Leandro Vargas min.87 (VIG)

Amonestados: Jhan Carlos Guerrero min.14 y Carlos Yánez min.74 (VIG)

Árbitro: Rafael Guarín (Barinas)

Asistente 1: José Padilla (Barinas)

Asistente 2: Daniel González (Barinas)

4° Árbitro: Pedro Hidalgo (Táchira)

Asesor: Albert Borrero (Táchira)

Estadio: Pedro Chávez de San Antonio

Asistencia: 475 personas

Delegado FVF: Álvaro Sayago.

Redacción y fuente: Luis Cárdenas
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *