Cibo Gourmet presentó su menú de desayunos


Entre amigos, medios de comunicación e influenciadores gastronómicos, «Ven a comer», como su nombre en italiano lo indica, Cibo Restaurant presentó su menú para el desayuno que están basados en arepas con carne, pollo, arepas con queso y plátano, panquecas, desayuno tradicional americano entre otros.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de abril de 2017 (D58).- En un velada amena donde todos pudieron disfrutar de sus platos. Karla García, Chef Ejecutiva de Cibo explicó que cada uno de los platos es pensado para cada tipo de comensal, «tenemos platos para quienes les gusta la comida criolla, para quienes cuiden su cuerpo con desayunos integrales y línea fit».

Desde arepas con carne mechada pasando por el pan integral hasta un quesillo tradicional con el toque Cibo fue parte de la carta presentada por el restaurante.

De igual forma, Cibo es un restaurante de alta gama culinaria donde sirven desayunos y almuerzos tipo bufet donde la buena atención es la carta de presentación.

El lugar cuenta con dos ambientes especiales para eventos, igualmente se pueden disfrutar de postres y una amplia gama de té y cafés.

Para mayor información síguelos en sus redes sociales como @cibogourmet.

Redacción y fuente: Kenald  González
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía @cibogourmet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *