Talento Nacional

Chuchito Ibarra regresa con su Orquesta para decir «Somos amantes y Qué»

Jesús Ibarra, cantante y humorista zuliano, se prepara para el lanzamiento de su próxima producción musical con su propia Orquesta, donde mezclará la música que, tanto ama, con sus personajes de siempre llenos de humor para todos sus seguidores.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de abril de 2017 (D58).- El cantante zuliano regresa con una producción donde se conjuga el humor y la música. Actualmente, Ibarra publicó un video humorístico con su personaje «El Borracho» versionando el tema «Despacito» del puertorriqueño Luis Fonsi.

Mientras esperamos que lleguen los nuevos temas de este reconocido cantante intérprete de temas éxitos como: «El Borracho», «Cuando Me Enamoro», «Cataclismo», «Pasando necesidades», «Tamborera N° 9» (San Benito), de «El Negro», Nelson Martínez, «Er Mataor», en el género gaita, entre otros.

Destacamos la recién publicación que hiciese Ibarra de un video –parodia- con su personaje «El Borracho» con el tema «Despacito» del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, causando gran impacto en las redes sociales a través de su cuenta @Chuchitouvl.

«Soy salsero, y amante de la música tropical, pero la gaita la llevo en la sangre», así lo ha expresado Ibarra a lo largo de sus 34 años de trayectoria artística y quien ha sido acreedor de reconocimientos como «Solista del Año 2001» para Organizaciones como «Águila de Venezuela» y «Mara de Oro de Venezuela», entre otros.

Para este año 2017, presenta su grupo «Chuchito Ibarra y su Orquesta» acompañado de destacados músicos tales como: Rafael Rangel – Bajista; Isidro Urdaneta- Percusionista; Irwing Gonzalez – Percusionista; Orlando Velásquez – Trombonista; Rodolfo Ibarra – Cantante; Lenin Pineda – Cantante; Jesús Ovalles – Trombonista; Danilo Méndez – Percusionista; Jesus Quiva – Tecladista; y Amador Bermudez Rios – Pianista.

También en este trabajo lo acompañan como Road Manager, Paola Ibarra y en la dirección de Medios la periodista Johanna Salas.

«A lo largo de mi carrera he hecho música y humor porque vi la condición de hacer reír a la gente, y es de allí donde encamine toda propuesta combinada en cada escenario donde he estado, así que este año traigo de otras propuestas bailables y próximamente estaremos en los Estados Unidos llevando lo que sabemos hacer, en una gira de la mano de Wold´s Productions, INC», dijo el cantante oriundo de Cabimas, quien además anunció que ya se encuentra adelantado otro proyecto llamado «El Reencuentro» donde comparte con grandes figuras zulianas como: Ender Carruyo, Avelino Romero, Carlos Gonzalez, Ramir Salazar, Humberto Sanchez, José Sulbaran, entre otros.

Ibarra aseguró que, en las próximas semanas estará realizando una gira de medios para la difusión del tema «Somos Amantes y Qué», y dar a conocer detalles de las presentaciones personales en varios países del mundo con «Chuchito Ibarra y Su Orquesta».

Para más información y contrataciones: @Chuchitouvl / 0414.4033329

Redacción y fuente: Johanna Salas de Romero
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía

Despacito - Cover Chuchito Ibarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *