Deportes

FútVe: Lugo: «estamos muy unidos y preparados para el próximo partido»


El pasado sábado 22 de abril Titanes Fútbol Club sumó un punto en Maracaibo empatando 1-1 ante su similar de Ureña Sport Club. Carlos Lugo debutó con el número 15 al ser uno de los 11 que le dieron vida a la escuadra titán. Lugo cumplió con su papel dentro de la cancha, y jugó un buen partido. A pesar del empate sigue con la cabeza en alto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de abril de 2017 (D58).- Lugo expresó que se sintió muy bien en sus primeros minutos de juego en el torneo. «Me siento muy bien al debutar con mi equipo y confío en que di lo mejor de mí, trabajare día a día para ganarme la titularidad y poder seguir aportándole al equipo».

El lateral  «Auriazul» contó que le ha quedado el sabor amargo del empate ya que tenían la delantera, pero un gol del central Harry Mena en el segundo tiempo le dio la vuelta al duelo.

«Siempre queda el sabor amargo, pero nos quedamos con el buen papel que hizo el equipo, trabajamos duro todos los días, confiamos en que estamos haciendo las cosas bien y vamos por buen camino».

Unidos para enfrentar al Vigía

«El Titán» de la casaca 15 aseguró que para el próximo partido contra Atlético Vigía deberán estar más concentrados. «Tenemos que estar más mentalizados y más concentrados para este encuentro que se avecina, pero estamos muy unidos y preparados para hacer un buen trabajo en equipo».

Culminó aprovechando la oportunidad para pedirles a los seguidores de los colosos que confiaran en ellos y en su director técnico, porque las cosas van a mejorar para ellos. «No dejen de venir a apoyarnos en todos los partidos, confíen en nosotros, Titanes va para arriba».

El próximo duelo será contra Atlético El Vigía que se jugará este domingo 30 de abril donde «los Auriazules» actuarán como visitantes. Hasta ahora, Titanes se mantiene en el cuarto puesto de la tabla y deberá conseguir la victoria este fin de semana para mantenerse dentro de los cuatro que tendrán su pase al hexagonal final.

Redacción y fuente: Ninza Alviarez / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: VillasmilHFoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *