CBAAM celebra el Día Internacional del Jazz junto al dúo Pagliuca-Mena


El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, se siente gratamente complacido de invitarles a celebrar juntos el «Día Internacional del Jazz». En esta oportunidad se sube al escenario el extraordinario talento del ensamble Pagliuca-Mena, que junto a otros músicos nos invitan a sumarnos a esta gran fiesta celebrada en las capitales más grandes del mundo. La invitación para este el jueves 27 de abril (hoy) a escuchar «Jazz de autor hecho en Venezuela», a las 8:00 p.m.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de abril de 2017 (D58).- En conmemoración del Día Internacional del Jazz, proclamado por la UNESCO, desde el 30 de abril de 2011, hemos decidido celebrar la inmensa influencia Latina que ayudó a definir desde los primeros días el Jazz, en Nueva Orleans y sumarnos a los más de 190 países que rinden tributo a este importante género musical.

El repertorio para este día estará constituido en su mayoría por composiciones originales de los hermanos Pagliuca-Mena.

Pagliuca-Mena ensamble es un proyecto liderado por​ Silvano y Angelo Pagliuca-Mena, hermanos y ​jóvenes músicos de Maracaibo pero con amplia trayectoria tanto en la ciudad, como a nivel nacional e internacional por su trabajo como músicos de sesión en vivo y en estudio, arreglistas y​ compositores. A ellos se han unido en distintas ocasiones importantes figuras.

El evento será para todo público, pero en especial para los amantes de la buena música. La entrada tendrá un costo de Bs. 5.000.

Para enterarse de todo lo relacionado al trabajo de los Pagliuca-Mena pueden seguirlos a través de sus redes sociales @Pagliucamenamusic.

Redacción y fuente: Prensa CBAAM
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía Prensa CBAAM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *