Fundanica realizó con éxito su tradicional «Te Canasta»

Este miércoles 26 de abril el Comité de Damas Voluntarias de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia en conmemoración a los 30 años de gestión siendo esperanza para los pequeños más necesitados llevó a cabo el tradicional «Té Canasta», donde celebraron su aniversario junto a todos los corazones nobles que siguen creyendo en esta misión, con el objetivo de contribuir al tratamiento de más de 200 niños beneficiados por la institución.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de abril de 2017 (D58).- El evento se realizó con la finalidad de recoger fondos destinados a la adquisición de medicamentos que permitan la preservación de la salud de los pacientes atendidos.

Desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 p.m los asistentes del evento disfrutaron de una agradable tarde de rifas, premios, deliciosos entremeses y muchas sorpresas, además de divertirse con una gran variedad de juegos como: bingo, buraco, rooming y bridge,

Por muchos años el «Té Canasta» es organizado para promover la recolección de fondos destinados al funcionamiento de la Casa Hogar «Mi Refugio» y a la adquisición de medicamentos e insumos médicos que permitan la preservación de la salud y bienestar de los pacientes atendidos.

Este año el evento se realizó en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental. Y cada año son más las mujeres que participan en esta convocatoria para apoyar la noble labor de esta institución que lleva 30 años «Cambiando Lágrimas Por Sonrisas» en la vida de los niños, niñas y adolescentes del estado Zulia y del Occidente del país.

Redacción y fuente: Oleydis Reyes Sierralta / Fundanica
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: VillasmilHFoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *