Francisco Padrón se consolida con el tema «Pintarte»

El cantante, compositor, productor y director musical Francisco Padrón regresa a la palestra musical con el tema «Pintarte», promocional de su autoría que próximamente tendrá un videoclip grabado en Los Puertos de Altagracia, localidad de donde es oriundo el artista.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 4 de mayo de 2017 (D58).- El artista zuliano estrenó a través de las redes sociales su segundo sencillo promocional «Pintarte», el cual en tan solo dos días alcanzó un récord de 10 mil descargas, conmoviendo a los usuarios y seguidores que están pendientes de los pasos del cantante de 34 años.

Francisco ha dado pasos agigantados en el mundo de la música, anteriormente el artista ya había sorprendido a su fanaticada con su primer sencillo «Quiero», que fue un éxito en las radios locales y que le llevó a consolidar sus primeros pasos como solista y compositor.

El músico comenta que el sencillo promocional «Pintarte» es de su autoría y, además de la composición, también se estrenó como director y productor musical de la mano de Daniel Bustillos, quien formó parte de este proyecto en los arreglos musicales y la producción general.

El sencillo es una composición romántica grabada en formato acústico, donde se refleja la sensibilidad del cantautor, él mismo se refiere al éxito musical como una pieza que habla de cómo amar y cómo demostrarle amor a una persona.

En la trayectoria de Francisco Padrón como cantante y compositor ha tenido la oportunidad de trabajar en producciones musicales con Jasmil Marrufo, director internacional venezolano radicado en Miami, Estados Unidos y productor de artistas tales como Ricky Martin, Ricardo Montaner, Servando y Florentino, Alejandro Montaner, Los Hidalgo, MDO, Alexandre Pires, entre muchos otros.

Actualmente, el músico y productor trabaja en su nuevo proyecto audiovisual, el cual quiere grabar en Los Puertos de Altagracia. El cantante tuvo gratos momentos de su infancia en esta localidad zuliana, por lo que ahora quiere utilizarla como parte de sus locaciones. El video servirá como homenaje a Gabriel Bracho, quien fue un pintor muralista nacido en esta misma región del Zulia.

Redacción: Jesús Jácome
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Iván Lugo

Deja un comentario