Fama

Preparan nueva película del cómics Hellboy


Una nueva versión de Hellboy está en desarrollo, según el creador de los cómics de Hellboy, Mike Mignola, la cinta no contará con el mexicano Guillermo del Toro como director ni con el actor estadounidense Ron Perlman como protagonista. Este nuevo largometraje supondrá un relanzamiento de la saga y no será una continuación de la trama de las dos primeras películas, Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (2008).

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 9 de mayo de 2017 (D58).- La saga Hellboy, basada en los cómics del mismo nombre, prepara una nueva película que, a diferencia de las dos primeras cintas, no contará con el mexicano Guillermo del Toro como director ni con el actor estadounidense Ron Perlman como protagonista.

El creador de los cómics de Hellboy, Mike Mignola, aseguró en su perfil de Facebook que habrá otra película de la serie, dirigida por Neil Marshall, protagonizada por David Harbour y que tendrá calificación de largometraje para adultos.

Este nuevo largometraje supondrá un relanzamiento de la saga y no será una continuación de la trama de las dos primeras películas, Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (2008).

La compañía Millenium se encuentra en conversaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para rodar este proyecto después de que Revolution Studios y Universal se hicieran cargo de la primera y segunda película, respectivamente.

Lo que sí está confirmado es que Del Toro no está involucrado en esta nueva cinta tras dirigir las dos anteriores. El cineasta mexicano, responsable de filmes como El laberinto del fauno (2005), estrenará a finales de este año The Shape of Water, en cuyo elenco figuran intérpretes como Michael Shannon y Octavia Spencer.

Redacción: Hollywood Reporter
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *