Tecnología

Echo Ring: «el invento de la década»

Echo Ring es considerado «el invento de la década». Una herramienta que tiene como función traducir idiomas, el cual puede traducir hasta 24 idiomas en tiempo real, además también posee otras funciones, esto gracias al sistema Alexa, tecnología de Amazon que esta conquistando hogares en Estados Unidos.

Maracaibo, Zulia, 10 de mayo de 2017 (D58).- Echo Ring es un anillo fabricaron especialmente dirigido a viajeros, estudiantes, profesionales. Este producto está capacitado para traducir hasta 24 idiomas, esto se logra al momento de hablarle a través del micrófono que trae incorporado, segundos después el altavoz reproducirá lo que se ha dicho en la lengua seleccionada.

Del mismo modo, este anillo también es capaz de realizar como función de asistente virtual, al estar equipado con la tecnología de Amazon, Alexa, hace que sus funciones vayan más allá de su función principal.

El echo ring puede recibir instrucciones por voz en lenguaje natural, por el mismo se puede gestionar el calendario y agenda personal, ayuda a organizar las tareas, permite responder llamadas telefónicas, también cuenta con un sistema de alarma inteligente, igualmente se puede conectar a las aplicaciones, asimismo puede manejar algunas funciones del celular con la ayuda del control de gestos equipada al anillo, solo moviendo la mano.

Se espera que el proyecto obtenga la financiación necesario para salir adelante. Se tiene estimado lanzar al mercado este anillo inteligente en febrero de 2018.

Redacción y fuente: Sandra Arteaga/Computerhoy
Edición: Raquel Vera
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *