Andrea Peñalver es un ejemplo de emprendimiento venezolano


Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios barquisimetana con más de 12 años de trayectoria, abre su primer atelier en Caracas. Este nuevo espacio, ubicado en el Rosal en Caracas, tiene un estilo único: vintage, con un toque romántico, como sentarse a tomar el té en una tarde parisina. Con ello, la diseñadora busca ofrecerle a sus apreciadas clientas una experiencia distinta que vaya más allá de ir de compras.

Caracas, DC, Venezuela, 11 de mayo de 2017 (D58).- Sin duda, actualmente el emprendimiento venezolano ha crecido significativamente, sobre todo en estos tiempos de crisis. Afortunadamente, muchos proyectos consiguen mantenerse en el tiempo y logran dar frutos del esfuerzo invertido.

Un claro ejemplo de éxito es Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios barquisimetana con más de 12 años de trayectoria, quien con mucho empeño y estilo da un importante salto abriendo su primer atelier en Caracas.

Este nuevo espacio, ubicado en el Rosal en Caracas, tiene un estilo único: vintage, con un toque romántico, como sentarse a tomar el té en una tarde parisina. Con ello, la diseñadora busca ofrecerle a sus apreciadas clientas una experiencia distinta que vaya más allá de ir de compras.

Es por ello, que muchos eventos vienen en camino. Tardes de meriendas y fiestas de jardín serán una de las muchas actividades planeadas para recibir a los compradores en esta nueva tienda.

En cuanto a accesorios, la combinación de lo minimalista con lo sofisticado seguirá siendo la insignia de la marca. Para esta temporada primavera-verano, los chokers o gargantillas siguen estando muy presentes y Andrea Peñalver los toma con un twist de elegancia agregándoles sus distintivas perlas, nácar y las piedras facetadas.

Sus piezas inspiradas en símbolos de la cultura venezolana como el mapa de Venezuela, la Divina Pastora, la Virgen del Valle y la Virgen de Fátima, entre otros son acompañantes ideales para cualquier ocasión.

@andreapenalver

Redacción: Valeria Machado
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Blue Marketing Solutions

Deja un comentario