Turismo

Aruba, la isla indicada para un viaje entre mujeres


La Isla Feliz del Caribe, Aruba, no solo destaca por su seguridad, sino que además cuenta con una amplia variedad de actividades, lo que la convierte en un escape perfecto para viajar solas o con amigas y es un panorama ideal para el Día de la Madre.

Oranjestad, Aruba, 11 de mayo de 2017 (D58).- Hace algunos años, viajar solas dejó de ser un impedimento para las mujeres, quienes se atreven cada vez más a aventurarse con una maleta y buenas amigas.

Aun así, la seguridad y las actividades que garanticen un buen tiempo son prioridad en el chequeo para escoger un destino. De este modo Aruba, la Isla Feliz del Caribe, se convierte en el lugar ideal para aventurarse y, por qué no, también es un destino increíble para regalar a las mamás en su día.

Una de las características de esta isla, que la hace llamativa para mujeres en distintos momentos de sus vidas, es su variedad de alojamientos, con resorts de lujo, hoteles boutique y villas privadas, según sea la necesidad de cada una.

Disfrutar cada momento

La mejor manera de comenzar el día en Aruba es con calma y meditación, que se puede encontrar en Island Yoga, el centro de esta disciplina más grande de todo el Caribe, donde pueden practicar personas con distintos niveles de experiencia.

Ya sea por el estrés del trabajo, el ruido de la ciudad o la falta de descanso en casa, las mujeres agradecerán una exquisita mañana de relajo en el Nourish Café, ubicado en uno los jardines de Island Yoga, donde podrán disfrutar de un smoothie o un jugo, además de un completo menú saludable, para empezar el día con el pie derecho.

Si lo que se quiere es hacer el regalo perfecto por el Día de la Madre, no hay ninguna mujer que no agradezca una invitación al Tierra del Sol Resort & Golf, cuyo Spa ubicado en el club house ofrece una amplia variedad de tratamientos que invitan al confort.

Otra forma de desconectarse es disfrutando de una entretenida cabalgata a caballo en Rancho Notorious, con un recorrido que termina en una laguna escondida, pasando por la histórica capilla Alto Vista, desde donde se puede disfrutar de la mejor panorámica de la costa norte.

¡Bienvenida diversión!

Descansar no es sinónimo exclusivo de no hacer nada. Un buen descanso debe incluir también algo de diversión, especialmente para las mamás que no tienen tanto tiempo para hacerlo en casa.

Para las mujeres más sibaritas que quieren descubrir los distintos sabores de la isla, se recomienda optar por el grupo de restaurantes Aruba Wine & Dine, que ofrece una experiencia culinaria donde destacan maridajes de comida y vinos en tres de sus locales. Por ejemplo, está la opción de tomar un burbujeante Prosecco acompañado de un tataki de atún en Moomba Beach Bar & Restaurant.

Redacción: ATA
Edición: Carreño, Reina
Fotos: ATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *