Pastrami inauguró nueva sede en Maracaibo

 

Este miércoles 10 de mayo, Pastrami Maracaibo llevó acabo su inauguración oficial para los medios de comunicación de la región. Familiares, invitados especiales, así como representantes de diferentes medios impresos y digitales, fueron deleitados con su amplia selección de menú, al estilo americano con un toque maracaibero. El evento contó con la presentación de la periodista María Isabel Colina.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de mayo de 2017 (D58).- Esta nueva franquicia esta abierta al publico desde el 30 de julio de 2016, en su sede principal de Canta Claro en la ciudad de Maracaibo.

Basel Maaz, propietario del establecimiento gastronómico, decidió colocarle el nombre de Pastrami hace varios años ya que nadie en Maracaibo vendía este ingrediente, con la finalidad de crear un nuevo sitio donde vendiera pastrami y llevarlo al estilo más gourmet.

Esto no lo pudo adaptar a la sede de Pastrami Maracaibo en Canta Claro puesto que tuvo que adecuarse al estilo local de esa vía. Con la nueva sede en North Center buscará vender el pastrami.

El evento inaugural de la sede en la segunda etapa del Centro Comercial  North Center, tuvo como invitados especiales a los periodista, quienes tuvieron la oportunidad de degustar parte de lo que ofrece el menú, el cual lleva un estilo americano con un toque maracaibero.

La inauguración estuvo asistida por su propio dueño Basel Maaz, quien estuvo al tanto del trato hacia los medios y, del mismo modo, en la preparación de las hamburguesas y las parrillas, los platos que sirvieron para el deguste de los periodistas.

Actualmente el menú de Pastrami Maracaibo cuenta con; Hamburguesas, Perros Calientes, Parrillas, Shawarmas, Patacones, Arepas, por lo pronto se busca agregar al menú el ingrediente principal que le da nombre a la franquicia, Pastrami.

Dato curioso

Pastrami, también llamado «pastrón», es un producto elaborado con carne roja, preferiblemente carne de ternera, sometido a un proceso de salmuera. En algunas partes del mundo, Reino Unido y Estados Unidos, la carne se cuece después del proceso de salazón, también se puede ver el pastrami elabora con carne de pavo, llamado pastrami de pavo o jamón de pavo.

Redacción: Raquel, Vera
Edición: Villasmil, Henry

Fotos: Raquel, Vera

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *