Tita's Maracaibo: una nueva opción para tu paladar

Tita's Restaurant, Loungue & Coffee, ubicado en la avenida 15 (Delicias) entre calles 88 y 89, Maracaibo, abrió sus puertas este jueves 11 de mayo. Un evento que contó con la presencia de familiares, amigos, artistas, los distinguidos medios de comunicación, y donde ofrecieron una degustación de su amplio menú gourmet.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de mayo de 2017 (D58).- Franklin Quintero, representante del establecimiento, tuvo la idea de abrir un restaurant, loungue y coffee hace algunos años, gracias a varios amigos, los cuales hicieron presencia la noche de la inauguración, combinando la esencias de diversos restaurantes a nivel internacional.

Tita's surge a partir de los conocimientos adquiridos por Frankiln en la visita de diferentes restaurantes y loungue a nivel mundial, donde tomo parte de lo mejor de estos, adecuando el establecimiento a la situación por la que esta pasando el país.

El nombre Tita's se debe en honor a su abuela, quien hizo presencia en la inauguración y siendo la responsable de cortar la acostumbrada cinta roja.

Tita's Restaurant, Loungue & Coffe ofrece un menú muy amplio y dinámico, donde el cliente puede escoger las proteínas que ofrece y combinarlo con el contorno de su preferencia. Del mismo modo, Tita's contará con la promoción del «plato del día», el cual será sugerencia del chef.

El menú esta adaptado a cualquier tipo de gustos y edades, entre ellas destacan; Hamburguesas, Sopas, Ensaladas, Carne, Pollo, Pescado, Contornos Cremosos, Pastas/Otros y el menú infantil.

Te invitamos a conocer Tita's Restaurant, Loungue & Coffee, ubicado en la avenida 15 (Delicias) entre calles 88 y 89, Maracaibo estará abierto al publico, lunes a domingos desde las 7:00 a.m.

Instagram: @titas_mcbo

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @VillasmilHFoto / @RaquelSofiaVera

 

 

Deja un comentario