Artista venezolano Daniel Arzola exhibe mural en Montevideo


En el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, que se celebra internacionalmente el 17 de mayo, El artista venezolano Daniel Arzola inauguró en la capital uruguaya su exposición «Artivismo», que está integrada por un mural realizado exclusivamente para esta muestra, con el objetivo de combatir el odio, la violencia y la discriminación contra la colectividad LGBT.

Montevideo, Uruguay, 17 de mayo de 2017 (D58).- El artista venezolano Daniel Arzola inauguró su exposición «Artivismo», en Montevideo, Uruguay, que está integrada por un mural realizado exclusivamente para esta muestra, con el objetivo de combatir el odio, la violencia y la discriminación contra la colectividad LGBT.

La exposición fue presentada en el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, que se celebra internacionalmente el 17 de mayo.

Arzola explicó que el objetivo de su trabajo es dar una respuesta ante la violencia, el odio y ante las personas que atacan lo que no entienden.

«Yo creo que el objetivo de mi trabajo es poder reconocernos en la cultura, poder ofrecerle eso a las personas que no son heterosexuales», añadió el artista oriundo de la ciudad de Maracay, ubicada al centro de Venezuela.

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Foto: Agencias

Deja un comentario