Fama

Diego Boneta será Luis Miguel en serie que prepara de Netflix


Recientemente Luis Miguel anunció el inicio del proyecto para crear un documental sobre su vida que será transmitido por Neyflix. Ahora ya se conoció que el actor que interpretará el papel del cantante, es el mexicano Diego Boneta, quien ha participado en las series Rebelde, 90210 y Scream Queens, así como papeles en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 17 de mayo de 2017 (D58).- El actor mexicano Diego Boneta será el encargado de interpretar al cantante Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante que prepara la plataforma digital Netflix, informó hoy el medio especializado Variety.

La trayectoria de Boneta incluye créditos en las series Rebelde, 90210 y Scream Queens, así como papeles en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

El mexicano liderará así esta producción que por el momento no tiene título y en la que Luis Miguel ha decidido contar el «viaje emocional que ha formado a la persona y al artista», tal y como reconoció el cantante en un comunicado cuando se anunció este espetáculo.

Esta serie, que estrenará Netflix en 2018 y que en Estados Unidos también emitirá Telemundo, narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre la productora MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La serie se desarrollará bajo el liderazgo del reconocido productor británico Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de MGM.

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Foto: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *