El ejercicio es fuente de motivación para vencer obstáculos


Las coaches de Gold’s Gym imparten charlas motivacionales. Una de ellas tiene una prótesis en su pierna y la otra le ganó la batalla al cáncer. Ambas manifestaron que el gimnasio las ayudó a no darse por vencidas y ahora apoyan a los usuarios, tanto en Caracas como en Maracaibo.

Caracas, DC, Venezuela, 17 de mayo de 2017 (D58).- Todos los atletas de Gold´s Gym tienen una historia que contar, una experiencia que compartir y obstáculos que vencer.

El tener una prótesis en la pierna no le impide a Elizabeth Galea entrenar y ser fisicoculturista, categoría Body Fitness. El haber sufrido de cáncer tampoco imposibilita a Zamaris Blanco para cumplir con sus rutinas de gimnasio o exhibir sus habilidades en el pole dance. Ellas son heroínas de Gold’s Gym.

Esa fortaleza interna y entrenamiento disciplinado convirtieron a Galea y Blanco en coaches motivacionales de Gold’s Gym Venezuela. Actualmente dictan charlas sobre superación personal en los distintos centros de la cadena de fitness ubicados en Caracas y Maracaibo Norte.

«Motivamos a la gente a vencer sus obstáculos», recalcó Blanco, quien señaló que siempre inicia su charla con lo siguiente: «Mi nombre es Zamaris Blanco, soy sobreviviente del cáncer. Nunca bajé la guardia. La actitud positiva y el ejercicio juegan un papel fundamental en estos procesos. Mi lema es: El ejercicio cansa el cáncer».

Por su parte, Elizabeth Galea, sobreviviente de un accidente de tránsito, planteó que sus charlas se centran en los valores de la voluntad y la perseverancia. «Les digo a las personas que me escuchan que controlen los malos pensamientos; que uno puede lograr su metas. Yo soy una atleta de alto desempeño y con una prótesis en mi pierna; para mí no existen límites», afirmó.

Redacción y fuente: Gold’s Gym
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Cortesía Gold’s Gym

Deja un comentario