Guaco pospone nuevos proyectos por situación del país


A través de un comunicado que colocaron en su cuenta de Instagram, la agrupación venezolana Guaco pospuso el estreno del documental «Guaco: Semblanza» y el lanzamiento de su álbum «Bidimensional» debido a la situación del país. Los eventos podría realizarse el 20 de octubre.

Caracas, DC, Venezuela, 17 de mayo (D58).- La agrupación venezolana Guaco pospuso nuevamente el estreno del documental «Guaco: Semblanza» y el lanzamiento de su álbum «Bidimensional» debido a la situación del país. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que se colgó en la cuenta de Instagram del grupo.

La banda repudió los actos de violencia sucedidos este último mes en todo el país. «Estamos conscientes de que no son momentos para la celebración en nuestro país, deseamos que cese la violencia y que no haya más muertes que lamentar», comenta el texto.

«En especial atención a los recientes acontecimientos y sumándonos a las manifestaciones de dolor por la innecesaria muerte de venezolanos, hemos decidido posponer el lanzamiento en Venezuela de la película documental ‘Guaco: Semblanza’ y del álbum ‘Bidimensional’ para el 20 de octubre de 2017», reseña el comunicado.

Además, añade una declaración de Gustavo Aguado, líder del grupo, «a Dios que nos ayude a salir de estos duros momentos, que nos una en un solo pueblo y con un solo pensamiento: crear una Venezuela nueva, como dice el maestro Carlos Cruz-Diez reinventarnos en todas las áreas y así formar el país que queremos para nuestros hijos y las generaciones venideras. Por Venezuela todo».

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Foto: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *