«Humor con Vallenato» regresa a Maracaibo

Bajo la producción de Eventos González Bornacelli, regresa a Maracaibo, «Humor con Vallenato», junto a Torombolo Welch, Juanda Caribe, la agrupación Jesús Romero & Arturo Lanao y el «Guajiro» Jairo se estarán presentando, por segunda vez luego del éxito obtenido en el mes de marzo, el próximo sábado 3 de junio en el restaurante Sicilia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de mayo de 2017 (D58).- Los más destacado humoristas de Colombia regresan a una única presentación, de nuevo en Maracaibo, luego del éxtio obtenido en marzo. El próximo 3 de junio ofreceran un show de 6 horas, bajo la producción de Eventos González Bornacelli, donde prometen hacer reír a más de 300 personas.

«Este evento es para cambiar exactamente lo que estamos viviendo en el país, para darle un poquito de alegría al pueblo Venezolano y sobre todo a Maracaibo», expresa el director de Eventos González Bornacelli.

El evento familiar reúne a destacados y mejores artistas del humor colombiano, con los humoristas Juanda Carinbe, conocido a nivel internacional y con una gran aceptación del público; Torombolo Welch, con una gran trayectoria dentro del mundo del humor y especialista en chistes; «Guajiro» Jairo, destacado como uno de los mejores humoristas del estado Zulia por la interpretación de chistes maracuchos, haciendo acreedor de varios conocimientos en festivales de humor; y la agrupación naciente Jesús Romero & Arturo Lanao, quienes triunfaron como la mejor agrupación del Festival Francisco el Hombre.

Humor con Vallenato, evento familiar, se llevará a cabo el próximo 3 de junio en el restaurante Sicilia, ubicado en Cecilio Acosta, apartir de las 8:00 pm.

Las entradas están a la venta a través de los siguientes números: (0414) 6311714 – (0424) 6836386 – (0412) 6712525. Para mayor información síguelos como @eventosgb_ y no te pierdas de estos populares personajes en una única presentación en íntimo.

Redacción y fuente: María Isabel Colina
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

 

Deja un comentario