Primer vistazo de «The Greatest Showman on Earth»

Después de siete años de desarrollo, el musical dirigido por Michael Gracey, «The Greatest Showman on Earth», se estrenara el 25 de diciembre de 2017. Como protagonista, encarnando el papel de P.T. Barnum, un reconocido empresario circense, será Hugh Jackman, acompañado por Michelle Williams, Zac Efron y Zendaya.

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 17 de mayo de 2017 (D58).- La película dirigida por Michael Gracey y producida por Hugh Jakman y Laurence Mark esta programada para ser estrenada por 20th Century Fox el 25 de diciembre de 2017, la cual tenía como fecha de estreno el 25 de diciembre de 2016.

20th Century Fox contrató al director de publicidad y el artista de efectos visuales, Michael Gracey, en agosto de 2011. A su vez, Jackman se unió a esta producción y no fue sino hasta el 15 de junio de 2016 cuando se informó que Zac Efron estaría negociando su aparición como protagonista de la película y en julio del mismo año se reveló que Michelle Williams sería parte del reparto.

Hugh Jackman protagonizará al empresario circense, autor, filántropo e incluso político, P.T. Barnum, quien fundó el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, conocido como «el mayor espectáculo de la tierra».

Al principio, la película iba a ser un «boipic», pero Gracey decidió añadir números musicales. «Dije, si vas a llamarlo “The Greatest Showman”, deberías hacer un musical. Ese ridículo detalle me cosó siete años de mi vida», explica el director.

Redacción y fuente: Andrea Zamora / Sensacine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario