Faltan pocos días para Expo Sexo 2017

Expo Sexo, Salud y Belleza se renueva este 2017 y llega a los espacios de Urban Cuplé (CCCT, Caracas), desde el 1 al 4 de junio, para seguir entreteniendo al público venezolano y continuar rompiendo tabúes y paradigmas referentes al tema de la sexualidad en el país.

Caracas, DC, Venezuela, 18 de mayo de 2017 (D58).- Exaltando el erotismo y lo sensual, Expo Sexo: «es un deleite para los sentidos. Es el evento más sexy de Venezuela y así lo hemos demostrado desde que se hizo por primera vez», comentó su Director General, Lincoln Stanley Deane.

Además de eso, Expo Sexo, Salud y Belleza 2017 se ha propuesto ser: «un centro de educación sexual que se apoyará en profesionales de las áreas de la sexología, la salud sexual, la cirugía cosmética, el cuidado personal y la moda, para instruir al público asistente y brindarle así una experiencia verdaderamente fructífera y agradable al mismo tiempo».

Su objetivo es: «darle a los venezolanos las mejores herramientas para disfrutar de la sexualidad de manera responsable».

Conscientes, además, de la situación por la que atraviesa Venezuela en esto momentos, el evento, que ha sido visitado por más de 130.000 espectadores a lo largo de sus 6 ediciones, se presenta como una alternativa viable para: «despejar un poco las tensiones y aliviar el estrés que tanto nos ha afectado en las últimas semanas», comentó Deane.

«Nuestro granito de arena en la coyuntura está en sembrar la Venezuela del mañana, apostando hasta el cansancio por lo hecho en casa. La aspiración que como emprendedores tenemos es que la Expo Sexo muestre lo que los venezolanos somos capaces de hacer cuando trabajamos unidos, respetando las diferencias y la pluralidad, pues en este evento confluyen las más diversas tendencias en matera de sexualidad y estética, y todas conviven en total armonía, enriqueciendo el espectáculo para el máximo disfrute de los asistentes».

¿Qué trae Expo Sexo, Salud y Belleza 2017?

En toda su trayectoria, Expo Sexo, Salud y Belleza ha habituado al exigente público venezolano a una cartera de espectáculos que incluyen bailes, reconocidos artistas de la industria musical y teatral, lo mejor del talento emergente, desfiles de moda, entre otros, además de la característica exposición que reúne a decenas de emprendedores que hacen vida en los ámbitos del erotismo, la salud, la estética y el cuidado personal.

Lincoln Stanley Deane comenta que en esta edición: «contaremos con la participación de una muy selecta gama de nuevos talentos que impactarán a la audiencia, porque la Expo Sexo ha sido, es y será una plataforma de apoyo al talento emergente del país, como oportunidad para promover y fomentar el surgimiento de nuevas figuras en el ámbito artístico y cultural».

La animación en tarima estará a cargo de Anthony Texeira, famoso ancla del programa «El Avispero», quien ha prometido ponerle «mucho picante». Y además contará con la presencia de celebridades como; Yei Love, DJane Babylonia, Fabiola Thompson, Tom Monasterios, Zeus Rodríguez, entre otros, y de renombrados profesionales de la sexología y la motivación como: Miguel Sira, Goldberg Mayol y Luis Ramos.

Bajo la producción conjunta de Hiperespectaculos ML y Ochenta y Siete Producciones, el evento Expo Sexo, Salud y Belleza 2017 se llevará a cabo desde el 1 al 4 de junio, a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 2:00 a.m., en los espacios de Urban Cuplé (CCCT, Caracas). Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com.

Para mayor información, pueden seguir en Instagram a @expo.sexo.ve y en Twitter a @miexposexo.

Redacción y fuente: Nixon Piñango
Edición: Villasmil, Henry
Imágenes: cortesía

 

Deja un comentario