Deportes

FútVe: Talentos del Sur logró pase histórico en Copa Venezuela

San Francisco nuevamente deja en alto el nombre del Zulia. Talentos del Sur consiguió este miércoles su pase histórico a la segunda ronda de Copa Venezuela, tras vencer 3-1 a Madeira Club de Lara en Cabudare. Un gol de Anthony Ochoa en el tiempo agregado le dio la clasificación a los sureños, que jugaron con diez hombres la mayor parte del encuentro luego de la expulsión de Meudy Banquez.

Cabudare, Lara, Venezuela, 18 de mayo de 2017 (D58).- La escuadra «Rojiverde» marcó tres goles en el complemento para lograr transcender en el torneo coopero, y mantener su racha ganadora.

Nelson Alemán , Jean Valecillos y Anthony Ochoa anotaron los goles sureños.Alemán inauguró el marcador al minuto 50, luego vino la anotación de cabeza de Jean Valecillos (min. 76) y cuando se cumplió el último minuto del compromiso llegó Ochoa con su tanto (min. 90+4).

Los dirigidos por Hugo Gómez alcanzaron su boleto a la siguiente instancia, por tener una mejor diferencia de goles que Unión Deportivo Lara, ya que ambos conjuntos lograron cuatro puntos en dos partidos

El conjunto de San Francisco nuevamente deja en alto el nombre del Zulia, y quiere seguir soñando en Copa Venezuela, cuando se mida a Llaneros, equipo de Segunda División, por el pase a la fase de grupos.

El miércoles 23 de mayo en San Francisco se disputará la ida de esta llave, mientras que la vuelta se hará en Guanare el domingo 28 de mayo.

Redacción y fuente: Prensa Talentos del Sur
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía Talentos del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *