Turismo

Aruba vive el deporte en un paraíso caribeño


Competencia de Wind Surf, Paddle Surf, Triatlones, Torneos de Tenis de playa o Golf, son algunas de las actividades que se realizarán en Aruba durante este año.

Caracas, DC, Venezuela 19 de mayo de 2017 (D58).- Además de contar con algunas de las mejores playas del mundo, ¿sabías que Aruba es de los mejores lugares en el Caribe para practicar deportes? Desde el recientemente puesto de moda paddle surf, hasta los tradicionales vela, surf o windsurf, pasando por los deportes de arena como el vóley o tennis de playa hasta competencias de calibre internacional de triatlón y golf, la Isla Feliz te ofrece escenarios increíbles practicar deportes.

Con un mar turquesa, playas espectaculares y un sol ardiente los 365 días del año, Aruba es el lugar ideal para practicar los deportes acuáticos más populares del momento. Si quieres experimentar la emoción de las competencias a nivel internacional, te recomendamos:

Competencia internacional de windsurf
Los vientos alisios de Aruba ofrecen las condiciones perfectas para el evento de windsurf para aficionados más grande del Caribe. Competiciones emocionantes de windsurf y kitesurf en diversas categorías se llevan a cabo en Hadicurari Beach. Son cinco días de entretenimiento del 4 al 10 de julio.

Torneo Internacional de Tenis de Playa
Este evento internacional de tennis playero, es el torneo de primera clase en el Caribe de esa disciplina. Profesionales internacionales y aficionados del tennis de playa viajan desde todo el mundo para competir en este prestigioso torneo y participar de su ambiente playero festivo y elegante en la hermosa Eagle Beach, del 12 al 19 de noviembre.

Carrera Turibana a Santa Cruz 10K
Una manera única de experimentar un amanecer de Aruba es durante esta carrera que comienza a las 5.30 de la mañana en la Panadería del Campo en Noord y termina en el Betico Croes Sports Complex de Santa Cruz, el 10 de septiembre.

Triatlón Internacional de Aruba
Competidores internacionales participan en un triatlón compuesto por 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de recorrido en bicicleta y 10 kilómetros de carrera. Los principiantes pueden probar su resistencia en el triatlón de 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera. Inicia en Eagle Beach y se espera que más de 100 atletas participen, el 25 de junio.

Challenge Triathlon Aruba 2017
El Challenge Triatlón Aruba (Desafío Aruba) se llevará a cabo por primera vez en nuestra Isla Feliz. El evento consta de 1,9 kilómetros de natación seguidos de 90 kilómetros en bicicleta y finalmente 21 kilómetros de carrera, el 22 de octubre.

Edición 23 del Torneo Internacional De Golf Aruba Pro-Am
Los golfistas profesionales y aficionados se unen en un torneo de dos días, 36 hoyos, que ofrece regalos, premios y eventos especiales, del 26 al 28 de agosto.

Aruba Pga Tour – Copa De Aruba
El PGA Tour Latino Americano es un evento de golf creado en el año 2012 por el PGA Tour en colaboración con promotores y clubes nacionales de la Federación Latino Americana de Golf. La Copa Aruba es un evento único en su clase que incluye a jugadores de ranking mundial, del 11 al 17 de diciembre.

Redacción: Ana Carolina Plaza
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Proa Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *