Diplomado de Facilitación y Coaching Profesional inicia inscripciones


La décima cohorte del Diplomado de Facilitación y Coaching Profesional inicia sus inscripciones. La formación está diseñada para ofrecer herramientas que empoderen a los participantes para gestionar un mejor país. El diplomado está liderado por Humberto Montes, master coach, conferencista y autor del libro El Triunfo del Alma y Damaris González, facilitadora, diseñadora, fundadora y productora del aprendizaje en Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de mayo de 2017 (D58).- ¿Existe alguna manera de cambiar la realidad que desagrada? ¿Hay una forma de salir de la crisis? ¿Hasta cuándo durará el caos? Para quienes están buscando respuestas a estas y muchas otras interrogantes, se diseñó el diplomado de Facilitación y Coaching Profesional, liderado por Humberto Montes, master coach, conferencista y autor del libro El Triunfo del Alma.

La décima cohorte de la formación ofrece «herramientas para empoderar a los participantes para gestionar la Venezuela que queremos», explica Damaris González, facilitadora de la formación.

El diplomado está avalado por la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), y es una experiencia de aprendizaje de alto impacto, que potenciará un interesante «antes y después» en la vida de los asistentes, para comenzar a diseñar la vida que merecen, tal como lo asegura González y detalla que consta de tres módulos presenciales un fin de semana de junio, agosto y octubre. El primero inicia el 23 de junio.

El aprendizaje de Facilitación y Coaching Profesional se dicta desde hace cinco años en cinco ciudades del país: Maracaibo, Caracas, Puerto Ordaz, Valencia y Barquisimeto. Se han formado 28 cohortes con más de 500 egresados. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 20 de junio.

Pueden participar profesionales de todas las áreas que deseen incorporar estas competencias a sus áreas de trabajo, también está dirigido a todos aquellos que tiene grupos de personas a su cargo y el requisito básico es presentar el título de bachiller.

La dinámica de aprendizaje está enmarcada en el respeto de la condición humana de los participantes, sus creencias y su historia. «Seguimos aportando por Venezuela, desde las posibilidades de cada uno para ponerlas al servicio del país», concluye González.

Más información:
@humbertomontes
@damarisbeatriz
damacelis@gmail.com
0412-128.8201

Redacción: Reina Carreño
Foto: Lisaura Noriega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *