Sociales

Estación Central de Café celebró cuarto aniversario apostando a Venezuela

La familia Estación Central de Café (ECC) sopló las velas con motivo del cuarto aniversario de esta marca que consolida su labor en pro de seguir potenciando la producción nacional generando oportunidades de empleo en el país. Maracaibo y San Francisco disfrutarán de un nuevo «Menú» para desayunos, almuerzos y cenas en este sitio de encuentro, opciones ligeras y atractivas estarán a la orden de satisfacer no solo el gusto por el café en nuestro conocido bar si no también innovando en la propuesta gastronómica.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de junio de 2017 (D58).- Cuatro años de labores ininterrumpidas el ya convertido en un modelo de franquicia exitoso con 5 casas operativas en puntos estratégicos de la ciudad se sigue situando como pionero del boom de los cafés.

Julio Schwartz y Johana Blanco directivos de ésta empresa continúan apostando por el espíritu y perseverancia de los productores venezolanos.

«Estación central del café revolucionó la cotidianidad en la ciudad y compartir un café cada vez brinda más oportunidades para el gusto y el disfrute no sólo de la compañía, sino también de nuestro café presentado en tantas opciones como capacidades tiene el venezolano. Nos complace reunir lo mejor de nuestro talento humano y poder compartir sus capacidades con todos ustedes», expresó Blanco en medio del optimismo que le imprime de este cuarto cumpleaños buscando entusiasmar no solo a su equipo si no también a sus franquiciados.

«Ya llegara el momento de celebrar, de que alzar las copas para celebrar la reconstrucción de Venezuela, por ahora lo que nos resta es trabajo y más trabajo así celebraremos que nuestras puertas siguen abiertas para ustedes», aseguró Johana Blanco.

En medio de una crisis de producción nacional se las arreglaron no sólo para presentar un «Menú» que desafiara el paladar, sino también para brindarnos un ambiente donde el estrés quede del lado contrario a la puerta de entrada.

Superando también su propuesta de café lanzaran una difícil de imitar. «Merengada de Café» , la nueva tendencia mundial de extracción de café al frio llamada «Cold Brew», siempre con un paso al frente viene a revolucionar con la propuesta de sus mejores baristas.

Algunas de las preparaciones que podrán disfrutar con este método son; «el Vainilla Ice», «Estación Ice» y el irresistible «Frapuccino», entre otros, que transformaron cualquier conversación en una excusa para elevar lo cotidiano de una taza de café en una experiencia extraordinaria.

De ésta manera ECC continúa ofreciendo lo que mejor saben hacer: conocimiento, calidad, innovación y entretenimiento local.

Presentar distintos métodos de preparación y extracción; ofreciéndonos así una experiencia sensorial completa plena de olores, texturas y gusto por lo nuestro.

Este es un año de muchos logros internos y llegan con cambios profundos en su modelo de negocios, abrirán una segunda estación en el municipio San Francisco y están dispuestos abrir más franquicias a nivel nacional como parte de su proyecto de expansión.

Redacción y fuente: Vera, Raquel / Ada Bertel
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía ECC

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *