Deportes

FútVe: ¡Zamora tiene objetivos claros para el partido de vuelta!

Convencidos de voltear la serie a su favor, Zamora Fútbol Club inició su preparación para el partido de vuelta de la Liguilla Final del Torneo Apertura 2017 (Primera División) ante Monagas SC, a jugarse el sábado 10 de junio desde las 7:00 p.m. en el estadio Agustín Tovar «La Carolina».

Barinas, Barinas, Venezuela, 02 de junio de 2017 (D58).- En la ida, disputada en el estadio Monumental de Maturín, los orientales sacaron una ventaja favorable de 3-1, resultado que «el Blanquinegro» buscará revertir, con un 2-0 que le bastaría para clasificar a la semifinal.

«En Maturín fue un partido muy difícil, además para nadie fue oculto lo que vivimos esa semana de mucho agotamiento, de tanto viaje y eso quizás terminó pegando», comentó de entrada el mediocampista Ynmer González.

A su vez, «la Pantera» alegó que el plantel se mantiene mentalizado en un solo objetivo: clasificar a semifinales y que el esfuerzo de la semana, de su recompensa. «Debemos poner todo dentro de la cancha, a pesar de que muchos no lo vean así, el sacrificio que se pone es el máximo. Esto aún no ha terminado, quedan 90 minutos por jugar en «La Carolina”».

Ya con menos de dos semanas para recuperar jugadores lesionados y poner a todo el plantel a tope para el partido de vuelta, a jugarse el sábado 10 de junio, Ynmer asegura: «son quince días para preparar el partido, donde hay que trabajar en muchas cosas. Lamentamos mucho lo que le pasó a César Martínez, esperamos y los demás jugadores lesionados lleguen para la vuelta. El gol que hicimos allá nos permite saber que esto no está perdido, acá en nuestra casa esto será otra cosa, acá vamos a proponer, con respeto al rival que juega muy bien», finalizó el dorsal «7» de «la Furia Llanera».

Redacción y fuente: Freddy Bautista / Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Prensa Zamora FC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *